Laura Bozzo ataca a la doctora Ana María Polo de ‘Caso cerrado’, revelan audios en el programa de YouTube “Chisme no Like”.

Los ataques de la conductora peruana Laura Bozzo fueron muy mal vistas ya que la doctora Ana María Polo fue su colega durante años

Laura Bozzo: “Ana María Polo no representa lo que represento yo”

Durante el programa Chisme no Like se revelaron audios en donde Laura Bozzo criticó a la doctora Ana María Polo y otros varios famosos.

Sin embargo se destacó el ataque de Laura Bozzo a Ana María Polo debido a que este se dio por envidia; pues Caso Cerrado a fue uno de los programas más exitosos de Telemundo.

En los audios Laura Bozzo aseguró la llamada ‘licenciada de los pobres’ Ana María Polo no era tan exitosa como lo fue ella.

“La Ana María Polo no representa lo que represento yo”

Laura Bozzo

Asimismo Laura Bozzo aseguró en los audios que la doctora Ana María Polo no fue tan querida por las personas Latinoamérica como ella.

“Ana María Polo nunca llegó al nivel que llegue yo de estar en el corazón de la gente”

Laura Bozzo

Sin embargo, cabe mencionar Ana María Polo, la colega de Laura Bozzo, estuvo más de 20 años al frente del programa de TV estadounidense, “Caso Cerrado” y logró un espacio de hasta tres horas.

Por su parte el conductor Javier Ceriani opinó que lo dicho por Laura Bozzo era una mentira ya que la doctora tenía una gran convivencia con su público.

Finalmente el conductor del programa lamento las palabras de Laura Bozzo ya que dijo conocer en persona a ambas famosas.

Lara Bozzo ‘agarra parejo’ a Televisa

En el programa se revelaron audios en donde se escucha a Laura Bozzo criticar a varias personalidades del medio artístico además a la conductora de 62 años Ana María Polo.

Y es que Laura Bozzo habló mal de varios ejecutivos y actores de Televisa como:

  • Pepe Bastón
  • Eva Longoria
  • Yolanda Andrade
  • Adamari López