A través su cuenta oficial en Instagram, Belinda compartió las imágenes de cómo se vería su Funko Pop interpretando a África en ‘Bienvenidos a Edén’.

El Funko Pop inspirado en el personaje de Belinda fue hecho a mano por la usuaria en Twitter Lua, @belivassi en la plataforma.

En la plataforma varios usuarios fanáticos de Belinda preguntaron en donde podían conseguir la exclusiva figura.

Belinda Funko Pop

Belifans le crean un Funko Pop a Belinda

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Belinda compartió la publicación de una de sus fanáticas.

Y es que la joven diseño y creó la figura tipo Funko Pop de Belinda interpretando a África en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’.

La actriz española señaló en la plataforma que el diseño de su figura coleccionable le “encantó” en todos los sentidos.

Y es que como su personaje, una joven influencer, este posee sus característicos anillos, celular en la mano y las memorables botas.

Estas últimas llamaron la atención de varios usuarios en redes sociales debido a su costo y a que la que la actriz no se las quitó ni para correr por la playa.

Belinda Funko Pop

En la plataforma varios usuarios preguntaron dónde conseguir la exclusiva figura de Belinda; sin embargo, esta sería única.

Pero para que pueden tener la propia la usuaria en Twitter compartió paso a paso como fue armando su propio Funko Pop con lo que parece ser acilla para moldear.

Asimismo compartió algunas imágenes de la serie las cuales habrían sido su fuente de inspiración para el diseño de la figura de Belinda.

Belinda estará en la segunda temporada de Bienvenidos a Edén

Dos meses antes de su lanzamiento Aragón Film Commission confirmó que ‘Bienvenidos a Edén’ tendrá una segunda temporada en donde nuevamente podremos ver a Belinda.

Hasta el momento aún no hay fecha del estreno oficial en Netflix de la segunda parte, pero se espera que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2023.