Belinda se encuentra viviendo en España ya que está trabajando en varios proyectos.

Esta vez acudió al programa español ‘La Resistencia’ donde cantó ‘El Rey’ y dejó al público encantado.

La cantante de nacionalidad española ha vivido varios años en México, donde consolidó su carrera, primero como actriz y luego como cantante.

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se enfocó en su carrera, por lo que regresó a la actuación con la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’.

Belinda ha sido invitada a algunos programas de televisión española como ‘La Resistencia’, una producción de Movistar Plus.

Este programa es conducido por David Broncano y estuvo interactuando con Belinda, con quien pasó varios momentos de buen humor y risas.

Belinda encantó al público español cantando ‘El Rey’

Durante su participación en el programa ‘La Resistencia’, Belinda se echó un ‘palomazo’ y deleitó al público con el éxito de José Alfredo Jiménez, ‘El Rey’.

Belinda comenzó a entonar a capela la canción y con una sola estrofa se llevó los suspiros y aplausos de los asistentes al programa.

La cantante usaba un vestido blanco entallado, de la marca Jacquemus, que la hacía lucir su silueta, la cual acompañada de su voz hicieron un espectáculo completo en el programa.

Y también aprovechó su visita al programa para mostrar su lado cómico y hasta de doble sentido.

Belinda explicó que a los mexicanos nos pintaban como si habláramos en una película del oeste, pero los españoles tenía un tono como de película para adultos.

“Es como si yo imito a los españoles, como película porno” y el conductor la retó a hablar como si estuviera en una película erótica.

El talento actoral de Belinda es tan grande que logró el acento y el tono correcto, por lo que todos se rieron cuando la escucharon hablar.

La cantante promocionó su nueva serie cantando en calles de España

Durante la madrugada, Belinda aprovechó la oscuridad de las calles de España para promocionar su nueva serie junto al actor Sergio Momo.

La también actriz hizo una transmisión en vivo en su Instagram donde mostraba un espectacular de su nueva serie ‘Bienvenidos al Edén’.

Mientras hablaba de la fecha de estreno y en cuántos países será estrenada, comenzó a cantar junto a Sergio Momo.

Ambos actores comenzaron a entonar la canción ‘Amigas cheetahs’ y también bailaron en medio de la calle vacía.

Belinda se mostraba feliz mientras cargaba a uno de su perros, además de que está retomando su carrera lejos de los escándalos.