Tras estar varios años alejada de la actuación, Belinda formó parte de la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’. Lo que llamó la atención fueron las lujosas botas que la cantante usó en el primer capítulo de la serie y te diremos cuál es su costo.

‘Bienvenidos a Edén’ se estrenó hace unos días y ha sido un éxito en varios países, incluso Belinda es la encargada de interpretar la canción de la serie la cual llamó ‘Eden’.

Belinda interpreta a Africa, una cantante de pop que junto a otros jóvenes es llevada a una isla donde tendrá que aprender a sobrevivir.

Belinda

Durante el primer capítulo de la serie, Belinda usa una botas altas con cristales incrustados y de tacón de aguja.

Lo que sorprendió a sus fans fue el manejo de Belinda de los zapatos de tacón de este estilo, pues caminó sobre arena y nunca perdió el equilibrio.

Estas botas están forradas con satén elástico multicolor con tonos rosas, azules y morados que son cubiertas con cristales.

Fueron elaboradas por el diseñador Philipp Plein y no es la primera vez que Belinda usa unas botas del diseñador Alemán.

Durante su participación en ‘La Voz Kids’, Belinda usó unas botas plateadas, también con cristales, las cuales tenían un costo de 320 mil 102 pesos. Durante una escena de la serie también usa estas botas.

Belinda

¿Cuánto cuestan las botas de colores de Belinda?

Belinda ha expresado su amor y orgullo por su personaje de África en ‘Bienvenidos a Edén’ pues dice que le dio un toque de humor.

En el primer capítulo de la serie, Belinda luce espectacular usando un vestido rosa pastel con un abrigo lila y sus botas altas, cubiertas de cristales.

La botas son creación del diseñador Philipp Plein y tiene un costo de 560 mil 715 pesos.

Las botas de Belinda cuestan medio millón de pesos

Se encuentran disponibles en la página del diseñador, pero al parecer, estas botas tienen algunos detalles personalizados, por lo que su costo puede ser mayor al indicado por la página.

Belinda narra en un video para Netflix, que ella no podía caminar en la arena con las botas, las cuales tienen un tacón de aguja con el que puede ser difícil caminar.

Pero el personaje de África nunca pierde el estilo y durante toda la secuencia no dejó de usar las lujosas botas.

Belinda en 'Bienvenidos a Edén'

“Yo tenía unas botas con un tacón que yo no podía, pero como África nunca pierde el estilo, nunca se quitó las botas” dijo Belinda sobre su personaje.

Belinda ha tenido un gran éxito en España y otros países con ‘Bienvenidos a Edén’, además se sabe que tiene otros proyectos en puerta.