La Rosalía ya ni entrenar tranquila puede, un conductor de Ventaneando la acosa en el gimnasio y así lo muestra en pleno programa en vivo.

El viernes 28 de abril, Rosalía ofrecerá un concierto en el Zócalo de CDMX, la cantante ya se encuentra en México preparando los últimos detalles de su presentación.

Un día antes de su presentación en el Zócalo, Rosalía -de 30 años de edad- fue captada haciendo ejercicio en un gimnasio de la colonia Roma, en la CDMX.

Durante el programa Ventaneando, un conductor confesó que él se encontraba en el gimnasio cuando llegó Rosalía.

E, incluso, reveló detalles de su rutina de ejercicios.

[object Object]

Conductor de Ventaneando acosa a Rosalía mientras acude a un gimnasio a entrenar

Fue el pasado 10 de abril cuando la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que Rosalía se presentaría en la plancha del Zócalo.

Será el viernes 28 de abril cuando Rosalía se presente en el Zócalo de la CDMX para complacer a todos sus seguidores.

Antes de su presentación, Rosalía acudió a un gimnasio en la colonia Roma de la CDMX para realizar su rutina de ejercicios.

Sin embargo no contaba con que en el gimnasio se encontraría con un conductor de Ventaneando quien no dudaría en acosarla para poder sacar la exclusiva en el programa de espectáculos.

Se trató de Ricardo Manjarrez -de 38 años de edad- quien señaló que se encontraba en el gimnasio cuando notó la presencia de Rosalía.

Por lo que de inmediato sacó su teléfono para grabar su rutina.

Ricardo Manjarrez

En el programa Ventaneando, Ricardo Manjarrez mostró las imágenes de Rosalía en el gimnasio e incluso confesó que fue la gente de la cantante que le pidió que no estuviera cerca.

Pero Ricardo Manjarrez se defendió señalando que él pagaba su mensualidad, por lo que podría estar en las instalaciones de gimnasio.

Además, a Ricardo Manjarrez no le importó y siguió grabando a Rosalía mientras que hacía su rutina de ejercicios.

Además de Rosalía, Ricardo Manjarrez exhibe a Lalo España en el gimnasio

Ricardo Manjarrez confesó que Rosalía no es la primera celebridad que se encuentra en el gimnasio, ya que también ha podido ver a Lalo España.

En el programa Ventaneando, Ricardo Manjarrez exhibió que Lalo España -de 51 años de edad- acude al gimnasio y mientras se encuentra en la caminadora está leyendo un libro.

Daniel Bisogno compartió que Lalo España realizó una apuesta para bajar de peso, por lo que se ha mantenido constante en el gimnasio.

Por su parte, Ricardo Manjarrez puntualizó que Rosalía utilizó la misma caminadora que usa Lalo España.

[object Object]