Pese a que anunciaron su separación el 27 de mayo, Adamari López y Toni Costa no se alejaron debido a que tienen una hija en común.

Aunque ya no viven bajo el mismo techo, los aún esposos mantienen una sana convivencia tan buena al punto que organizaron unas vacaciones familiares.

Adamari López y Toni Costa se encuentran vacacionando en España; sin embargo, no están solos, los acompaña su hija Alaïa y los hermanos de la presentadora de televisión.

Fui Toni Costa quien informó sobre este viaje. El bailarín reveló a People en Español que se iría con su hija a España y que días después lo alcanzaría Adamari López por lo que no sabía qué podía pasar.

Asimismo dejó claro que ambos desean salvar su matrimonio; sin embargo, son conscientes que el tiempo no se detiene y por tanto todo puede pasar.

Adamari López

Adamari López y Toni Costa ya están juntos

Hace un par de días llegó Adamari López a España donde se reunió con su hija Alaïa y su aún marido, Toni Costa; no obstante, la actriz ha intentado mantener un perfil bajo.

Debido a que se trata de una figura pública su misión es casi imposible sobre todo porque Toni Costa disfruta compartir momentos de su vida a través de sus redes sociales.

Fue precisamente Toni Costa quien informó sobre la llegada de Adamari López, a quien incluyó en uno de sus videos sin que ésta se diera cuenta.

El bailarín muestra su estancia en la Isla de Capri, Italia, cuando de pronto (brevemente) enfocó a Adamari López en bikini, por lo que la imagen pronto se hizo viral.

Adamari López en bikini

Fans no tardaron en llenar de piropos a la presentadora de televisión así como preguntarle a Toni Costa si ya se habían reconciliado, lo que aún no responde.

Cabe mencionar que el pasado 29 de junio trascendió que el matrimonio fue visto cenando en un famoso restaurante que destaca por contar con estrellas Michelín.