Famosos

Adamari López y Toni Costa toman terapia cristiana para salvar su matrimonio

La pareja habría decidido tomar terapia cristiana aconsejados por los papás de Toni Costa.
Adamari López y Toni Costa
Compartir en
junio 09, 2021 a las 16:05 CDT

La separación de Adamari López y Toni Costa no es definitiva aún hay esperanza de salvar su matrimonio de 10 años.

Y es que, de acuerdo con el programa de YouTube Chisme No Like, están tomando una terapia cristiana según les aconsejaron sus suegros, incluso su hija Alaïa.

Elisa Beristain y Jaier Ceriani, quienes tiempo atrás informaron que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial, hoy aseguran que están recurriendo a profesionales.

“(Adamari López y Toni Costa) con el apoyo de la religión y por la niña, puedan salvar la relación”, esperan los periodistas que desde el anuncio de la separación están en busca de los motivos.

Adamari López y Toni Costa anuncian su separación

Fue el pasado 27 de mayo cuando Adamari López tomó su cuenta de Instagram para anunciar su separación de Toni Costa.

Video que más tarde retomó el bailarín para asegurar que no era una decisión definitiva; sin embargo, ninguno quiso revelar la razón.

La revista TV Notas se encargó de hacer públicos la supuesta razón. Según el medio, la pareja se separó por motivos económicos y es que Adamari López era la máxima proveedora.

Pero además, los celos de la conductora habrían tensando el matrimonio y es que al no sentirse bien con su físico, comenzó a sospechar que Toni Costa le era infiel con otras mujeres.

Adamari López aún sufre por su divorcio con Luis Fonsi

Aunque Adamari López advirtió que no hablaría de su separación con Toni Costa y por tanto no revelará los motivos, una lluvia de críticas cayó sobre ella recientemente.

Y es que la exactriz concedió una entrevista donde volvió a confesar que su divorcio de Luis Fonsi le dolió mucho, palabras que molestaron a los fans de Toni Costa.

Gente criticó que Adamari López continuara hablando de Luis Fonsi en plena separación del bailarín, su aún marido y padre de su hija.

Toni Costa borra a Adamari López de su foto de perfil de Instagram

Aparentemente a Toni Costa también le molestó escuchar a Adamari López sufrir por su divorcio con Luis Fonsi, por lo que sin más la quitó de la foto de su perfil de Instagram.

Sí, el bailarín tenía una foto junto a Adamari López y su hija Alaïa en su perfil de Instagram, por lo que hoy hay una imagen de padre e hija.