Como si las últimas polémicas no fueran suficientes, ahora es la actriz Jamie Lee Curtis de 64 años de edad quien se suma a ella.

Todo por una foto que compartió en sus redes sociales y por la cual, Jamie Lee Curtis tuvo que salir a dar explicaciones y eliminarla.

Jamie Lee Curtis, recordada por sus participaciones en películas como la saga de Halloween o Un Viernes de Locos junto a Lindsey Lohan, se ha sumado a la lista de artistas que han provocado polémicas en lo que va del 2023.

¿La razón? Una fotografía de su oficina que Jamie Lee Curtis compartió en sus redes sociales en donde aparece un niño desnudo en la bañera, la cual es de la fotógrafa Betsy Schneider.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no reaccionaron bien ante la fotografía de Jamie Lee Curtis, pues aseguraron que se trataba de pornografía.

Incluso compararon la foto compartida de Jamie Lee Curtis que provocó una gran polémica, con las que tenía John Podesta, subjefe del gabinete de la Casa Blanca con Barack Obama.

Jamie Lee Curtis borra polémica foto y sale a pedir disculpas para no “molestar a nadie”

Jamie Lee Curtis se vio envuelta en la polémica de las redes sociales debido a una foto que publicó en sus redes sociales, tanto que tuvo que borrarla, dar explicaciones y ofrecer disculpas.

En ese sentido, Jamie Lee Curtis no dio crédito a la fotógrafa ni en su publicación o el mensaje de disculpas que dio.

Pero lo que sí dijo Jamie Lee Curtis, es que una persona anónima le regaló la fotografía que causó polémica, hace más de 20 años.

“Eliminé la publicación porque no quería mantener algo que molestara a nadie”

Jamie Lee Curtis

Y aunque recibió muchas críticas, Jamie Lee Curtis simplemente dijo que era la foto de una niña tomada por su madre: ella jugando en su patio trasero en una tina de agua.

La obra aparece en el sitio de la fotógrafa titulada como ‘The Tub’ (2003) que pertenece a una serie llamada ‘Sweet is the Swamp’.

Como se dijo, la foto que provocó polémica publicada por Jamie Lee Curtis, muestra a un niño desnudo dentro de una tina tomada desde arriba.

Jamie Lee Curtis