La talentosa y carismática Jamie Lee Curtis es amiga de Lindsay Lohan, ya respondió si haría otra entrega de “Un viernes de locos”, película en la que compartió cámara en 2003 con la actriz de “Chicas pesadas”.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación durante su visita en la CDMX, para la promoción de su última película ‘Halloween Ends’, que se estrena el 13 de octubre en México, cuando Jamie Lee Curtis, de 63 años de edad, respondió a tal cuestionamiento.

Todo comenzó cuando un reportero le preguntó a Jamie Lee Curtis si haría una secuela de la película “Un viernes de locos” provocando, primero, la extrañeza de la actriz ante el cuestionamiento.

Jamie Lee Curtis

“Sí, pregunta dos, absolutamente, o como dirían los niños: ‘duh’”, fue los que respondió la icónica actriz Jamie Lee Curtis ante la risa y esperanza de algunos fans que quieren ver una segunda parte con Lindsay Lohan.

Jamie Lee Curtis especificó que era amiga de Lindsay Lohan, de 36 años de edad, y que mantiene comunicación con ella. Dejando la puerta abierta para una potencial segunda parte de “Un viernes de locos”.

Piden a Disney+ escuchar sus plegarias y hacer Un viernes de locos 2

Por su parte en redes sociales, donde se ha compartido un fragmento de la entrevista a Jamie Lee Curtis sobre este tema, los fanáticos aclaman que sí se haga una película de “Un viernes de locos” 2.

Lo cierto es que con el regreso de Lindsay Lohan a la actuación en Netflix con la película “Navidad de golpe” hay una alta posibilidad de verlas juntas en está cinta que la nostalgia treintañera aclama ver nuevamente.

Reacciones de los fans a una secuela de "Un viernes de locos" de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

¿De qué trata “Un viernes de locos”, película donde actuaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan?

“Un viernes de locos” (Freaky Friday), película donde actuaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, trata de la doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años.

Ellas son polos opuestos y tienen gustos musicales muy distintos. Anna (Lindsay Lohan) no entiende que su madre no la apoye en sus aspiraciones musicales.

Mientras que la doctora no comprende por qué su hija no acepta a su prometido con el que está a punto de casarse.

Todo cambia en la relación entre madre e hija cuando una galleta china de la fortuna hace que cambien de cuerpos experimentando la vida y problemas, así como el punto de vista de la otra.

Cabe destacar de “Un viernes de locos” con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, se trata de un remake que en 1976, Walt Disney Productions realizó con un elenco protagonizado por Barbara Harris y una novel Jodie Foster.

Poster de Un viernes de locos, película de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan