¿Cristian Castro ya se olvidó de Mariela Sánchez? A través de las redes sociales el cantante presume a su nueva novia.

El nombre de Cristian Castro -de 49 años de edad- se encuentra nuevamente en la controversia luego de que se dio a conocer que ya se había dado una nueva oportunidad en el amor.

A cinco semanas de haber terminado con Mariela Sánchez -de 42 años de edad-, Cristian Castro parece que ya la dejó en el pasado y ahora posa muy feliz con una guapa mujer.

En sus redes sociales, Cristian Castro no dudo en dejarse ver junto a una nueva mujer e incluso compartió que se trataba de su nueva novia.

A continuación te contamos todos los detalles de la que sería la nueva novia de Cristian Castro, con la que demostraría que ya cerró toda relación con Mariela Sánchez.

[object Object]

Esta es la fotografía en la que Cristian Castro mostró a su nueva novia

Cristian Castro se habría mostrado muy feliz junto a Mariela Sánchez, incluso ya se hablaba de que se podrían casar pues el cantante se mostraba muy enamorado.

Pero a un mes de que la pareja confirmó su romance, Mariela Sánchez y Cristian Castro se separaron en medio de rumores que señalaban que la pareja tenía una relación tóxica.

A poco más de un mes de que se dio a conocer que Cristian Castro y Mariela Sánchez habían terminado su relación, se reveló que el cantante ya tendría una nueva novia.

En medio de todas las especulaciones, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que se deja ver muy feliz con una guapa mujer.

A través de sus Instagram Stories, Cristian Castro compartió una fotografía en la que aparece abrazando a una joven, de cabello rubio, que denominó como su “novia hermosa”.

En sus redes sociales, Cristian Castro habría mostrado que viajó a Londres, siendo su última publicación en el Royal Palace Hall del Reino Unido.

Cristian Castro acompañó su publicación con su nueva novia con la canción ‘Feels Like Home’ de Bryan Adams.

Además Cristian Castro incluyó un corazón rojo sobre la cabeza de ambos, mostrando que el amor había llegado nuevamente a su vida.

[object Object]

¿Quién sería la nueva novia de Cristian Castro?

En la fotografía, Cristian Castro etiquetó a la mujer cuyo nombre es Ingrid Wagner.

Se dio a conocer que la mujer que aparece con Cristian Castro es abogada y artista plástica, además de que sería madre de cinco hijos: Lulú, Jaz, Bárbara, Gerónimo y un hijo menor, del que no se conoce su nombre.

A través de sus redes sociales, Ingrid Wagner suele mostrar sus diferentes viajes y es que ha compartido imágenes en las que se muestra en Barcelona, Londres, Italia, Turquía, entre otros.

Hasta el momento se desconoce cómo se habrían conocido Cristian Castro e Ingrid Wagner y si es una relación seria o no.

Tampoco se ha dado a conocer cuánto tiempo llevarían Cristian Castro e Ingrid Wagner, pero se espera que el cantante pronto pueda compartir más detalles.

[object Object]