El fin de semana se vivió la boda de Giordana Guzmán, la hija de Luis Enrique Guzmán por la que Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvieron un reencuentro.

A pesar de que el último año Silvia Pinal -de 93 años de edad- ha tenido varios ingresos al hospital, Enrique Guzmán, el padre de dos de sus hijos, no había tenido acercamiento a la actriz.

Sino hasta el 6 de abril, que la familia se reunió en la casa de Silvia Pinal y donde Alejandra Guzmán pudo captar un hermoso momento del reencuentro con Enrique Guzmán.

La foto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán en la boda de su nieta Giordana Guzmán

En 1976, Silvia Pinal y Enrique Guzmán -de 81 años de edad-, fue cuando le pusieron punto final a su relación, luego de haber procreado a dos hijos:

  • Luis Enrique Guzmán
  • Alejandra Guzmán

A pesar de que tras el distanciamiento estuvieron llenos de polémica por todo lo que ventilaron ocurrió en su matrimonio, llegó un momento en que dejaron todo por la paz.

Se sabe que Enrique Guzmán y Silvia Pinal comenzaron a tener una relación cordial, coincidiendo en varias fiestas familiares, siendo la boda de Giordana Guzmán una de ellas.

El 6 de abril, Enrique Guzmán asistió a la casa de Silvia Pinal luego de años, pues fue ahí donde se casó Giordana Guzmán.

Pero no creas que el reencuentro iba a quedar solo así, Alejandra Guzmán fue la encargada de compartir la foto en el que la expareja se muestra juntos como hace casi 50 años.

En la fotografía que subió Alejandra Guzmán -de 56 años de edad-, se le ve en medio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Aunque no fue una fotografía con pose, si fue una donde los captaron infraganti, pero donde se puede ver que Silvia Pinal observa atenta a Enrique Guzmán.

[object Object]

Silvia Pinal también compartió su foto con Enrique Guzmán, pero no es la única

Alejandra Guzmán fue quien se encargó de ventilar el reencuentro de Enrique Guzmán y Silvia Pinal durante el fin de semana, pero la primera actriz también lo compartió como si nada.

[object Object]

Tal parece que las heridas y el rencor se dejó de lado o al menos eso quiere dejar ver aquel que maneja las redes sociales de Silvia Pinal.

Por medio de la cuenta de Instagram de la primera actriz, se compartió la misma fotografía que Alejandra Guzmán subió a su red social.

Pero eso no es todo, en 2019, se subió una fotografía de Silvia Pinal con Enrique Guzmán en blanco y negro, foto que se cree fue tomada cuando aún eran pareja.

[object Object]