Giordana Guzmán, la nieta de Silvia Pinal que se casó, cobró venganza contra Michelle Salas en su boda.

A seis meses de la llamada ‘boda del año’, entre Michelle Salas -de 34 años de edad- y Danilo Díaz, la familia de Silvia Pinal celebró un nuevo enlace matrimonial.

La hija de Luis Enrique Guzmán, Giordana Guzmán, de 30 años de edad, se casó con su novio Justin Engel.

Aunque Luis Enrique Guzmán -de 53 años- dijo sentirse muy feliz porque la boda de su hija unió a toda su familia, la realidad es que hubo ausencias importantes.

Una de las que más destacó fue la de Michelle Salas, prima de la novia. ¿Por qué faltó? Los motivos se remontan a su propia boda, celebrada en octubre de 2023.

[object Object]

Boda de Giordana Guzmán: Michelle Salas y su familia se quedaron sin invitación por ‘venganza’ de su prima

En el programa Ventaneando se reveló que la ausencia de Michelle Salas en la boda de Giordana Guzmán se debería a una venganza.

Rosario Murrieta dijo que según una fuente, Giordana Guzmán no invitó a su boda a su tía Stephanie Salas, de 54 años de edad, ni a sus primas Michelle Salas y Camila Valero, de 27 años de edad.

¿El motivo? Giordana Guzmán se habría cobrado así el rechazo de Michelle Salas.

Y es que, a pesar del vínculo familiar que las une, Michelle Salas no invitó a su boda a Giordana Guzmán ni a su hermana Schersa Guzmán, ambas hijas de Luis Enrique Guzmán.

Michelle Salas

Silvia Pinal y Enrique Guzmán ya quieren ser bisabuelos con Giordana Guzmán

De acuerdo con Ventaneando, la boda de Giordana Guzmán se realizó en la casa de Silvia Pinal, en la Ciudad de México.

La luna de miel, dijo, se llevará a cabo en Europa, pero antes Giordana Guzmán y Justin Engel celebrarán una “mini boda” en España, con los papás de su ahora yerno.

En entrevista, Luis Enrique Guzmán dijo que sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal desean que Giordana Guzmán y su esposo los conviertan en bisabuelos lo más pronto posible.

¿Luis Enrique Guzmán comparte el deseo? El único hijo varón de Enrique Guzmán y Silvia Pinal dijo que sí quiere un nieto.

Aunque dejó entrever que no le gusta mucho la idea de ser abuelo, por el tema de la edad.