Meghan Trainor y Daryl Sabara compartieron en Instagram la llegada de su hija Mikey Moon, nacida el 18 de enero de 2026 por vientre de alquiler.
Aunque la familia celebró con una serie de fotos, una imagen en particular desató críticas al mostrar a la cantante en contacto piel con piel con la bebé, lo que algunos interpretaron como un intento de simular un parto natural.
Mientras detractores cuestionaron la sensibilidad del gesto, otros defendieron que la maternidad se vive de distintas formas y recordaron que esta práctica es recomendada para fortalecer el vínculo afectivo.
Meghan Trainor bajo críticas por bebé subrogado
La cantante y el actor ya había adelantado que el nacimiento de su hija sería por vientre de alquiler, siendo esta una situación que ya había generado controversia.
Pero ahora en redes se desató la crítica en contra de Meghan Trainor por, aparentemente, haber simulado un parto natural.

En la foto se aprecia a la cantante con el torso descubierto y su bebé recostada sobre ella, una práctica piel con piel conocida como “kangaroo care“.
Para muchos, esta fue la imagen que quiso hacer ver como si la cantante hubiera dado a luz a su hija.
Al respecto, usuarios acusaron que Trainor fabricó un momento falso y tocando con poca sensibilidad un tema delicado.
En contra parte, fans defendieron a la cantante alegando que la maternidad se presenta de muchas maneras.
A su vez, defendieron la foto recordando que el “kangaroo care“ es recomendado dentro de la neonatología para que madre e hijo formen un vínculo afectivo.
Mikey Moon Trainor nació el 18 de enero de 2026, siendo la primera hija mujer de la pareja.
En el pasado Meghan Trainor y Daryl Sabara ya habían recibido a sus hijos Riley y Barry, quienes también aparecen en las fotos dándole la bienvenida a su nueva hermanita.




