Kanye West y sus comentarios antisemitas siguen siendo desagrado de muchas personas. Tras hacer sido censurado por Instagram y Twitter, el multifacético está perdiendo contrato con importantes firmas.

Perdió a la agencia que lo representaba, pero además, Kanye West, de 45 años de edad, está restando seguidores.

Kanye West

Hombre quema su costosa colección de tenis diseñador por Kanye West

Daniel Shiff, quien se declaraba fan número uno de ‘Ye’ sorprendió a sus amigos y gran parte del mundo al quemar la colección de tenis diseñadas por el polémico.

No es broma. El hombre norteamericano tomó la decisión de quemar su costosa colección y además creó una campaña en redes sociales para cancelar a Kanye West.

A través de un video, Daniel mostró como quemó algunos de sus 40 pares de tenis Yeezy, colección valuada en 15 mil dólares (más de 30 mil pesos).

Esto en protesta a los comentarios antisemita y racistas del exesposo de Kim Kardashian, la socialité de 42 años de edad.

Daniel Shiff, quien radica en Miami, Florida, advierte que las palabras del rapero y empresario contra la comunidad judía pueden causar grandes daños, lesiones e incluso la muerte.

Por ello, muestra al mundo como se deshace de sus Yeezy y pide que más seguidores del famoso le sigan los pasos, muestren sus videos y agreguen el hashtag “Burn ur Yeezy”.

Así como exige que tampoco escuchen su música. Esto no se trata de ganar 5 minutos de fama, el hombre lo deja claro pues además de deshacerse de todo lo que recuerde a Kanye West, se ha propuesto hacer algo a favor de otros.

El hombre donará el triple de cada par de calzado destruido a organizaciones dedicadas a la lucha contra el odio, la discriminación y el antisemitismo.

Por ello, ya quedó 15 pares Yeezy y el resto lo venderá para obtener dinero que ayudará a los más necesitados.

Mientras el hombre logra su cometido, fans y detractores de Kanye West dan por hecho que es el principio del fin de su carrera, ¿será?

Kanye West