La Chupitos tiene miedo de la inseguridad que se vive en México y ya considera irse a los Estados Unidos a vivir, pues cree que lo más importante es la integridad de su familia.

Tras el caso de Debanhi Escobar, Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, reveló que le parece muy triste que en México no se haga nada para detener los feminicidios.

En entrevista con varios medios La Chupitos confesó como hace para cuidar a sus hijos cuando salen y de esta manera evitar que les pase algo.

Liliana Arriaga

La Chupitos cuestiona que las autoridades no hagan nada ante los feminicidios en México

El pasado viernes 22 de abril la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León detalló que Debanhi Escobar murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

La historia de Debanhi Escobar conmocionó a México, diversas celebridades han lamentado la muerte de la joven. Tal fue el caso de Liliana Arriaga quien señaló que es muy triste que siga habiendo casos de feminicidio.

En conversación compartida por el periodista Edén Dorantes, La Chupitos señaló que tiene mucho miedo pues cada vez se conocen más casos de mujeres asesinadas y las autoridades no hacen nada.

La Chupitos destacó que si no es porque las personas se encuentran alzando la voz, muchos de los casos de violencia pasarían desaparecidos.

“Tengo miedo, mucha tristeza y lástima porque pasan y pasan las cosas y nadie hace nada. Si no es por nosotros las mujeres que estamos levantando la voz, no nos escucharían creo yo, si está muy triste”

La Chupitos

En el video, La Chupitos señaló que aunque ama a México, le da mucha tristeza saber que hay muchos casos de feminicidios y que no se haga nada para mejorar la situación.

“Amo mi país, pero si está muy triste lo que está pasando y que no hagan nada, que siga pasando”

La Chupitos

Al ser cuestionada sobre cuida a sus hijos con todo lo que se vive en el país, La Chupitos señaló que lamentablemente ya no importa el sexo y que ella cuenta con un hombre y con una mujer adolescente.

La Chupitos señaló que lo que les pide a sus hijos es que les tengan la confianza de decirles dónde están para que puedan irlos a buscar en cualquier situación.

“Los educo que tengan cuidado, que no importa como estén a donde estén, que mejor nos hablen por teléfono. Más vale un buen regaño de tus papás pero que nosotros vayamos por ellos”

La Chupitos

Durante su conversación, La Chupitos lamentó que ya no se puede tener confianza en las personas ni en los transportes pues aunque supuestamente sean de confianza han pasado muchos casos.

“Ya no sabes a quién tenerles confianza, pero aún así hay que estar al pendiente, nada es seguro”

La Chupitos

La Chupitos piensa irse a vivir a los Estados Unidos por la inseguridad que hay en México

Aunque La Chupitos reiteró que ama a México, la famosa confesó que ya está pensando en irse a vivir a los Estados Unidos por la inseguridad que se vive en el país.

“Amo mi país, pero neta si me gustaría regresarme a Estados Unidos por la inseguridad que tenemos. Y si no yo mis hijos, lo estoy pensando en regresarlos, porque triste”

La Chupitos

Liliana Arriaga destacó que muchas de las personas creen que por ser personas del medio artístico tienen mucho dinero, pero la verdad es que no es así.

“Piensan que todos los que estamos en el medio artístico nos cae del cielo el dinero, no cuesta mucho ganarse el dinero, aunque seas del medio artístico. Ahorita no están respetando nada, que triste”

La Chupitos

La Chupitos cuestionó que no sabe que le pasa a la sociedad y lamentó que cada vez son más los casos de mujeres que son asesinadas.

“Los seres humanos somos divinos no sé que es lo que nos está pasando, está muy triste el mundo y en este caso más con nosotras las mujeres”

La Chupitos

En su conversación, La Chupitos reconoció que se vive con miedo pues se desconoce si se va a regresar con bien a casa.

“Amaneces con miedo, porque podemos salir, pero no sabemos si vamos a regresar”

La Chupitos

La Chupitos lamentó que aunque cada vez son más visibles los casos de feminicidios, el gobierno siga señalando que no pasa nada.

“Pero claro en este país no pasa nada, es el país de las maravillas no pasa nada”

La Chupitos
Protestas por el feminicidio de Debanhi Escobar