La hija de “La Chupitos” comparte lo que ha sido vivir con su famosa mamá, en un video publicado en TikTok nos muestra un poco de lo que significa su madre para ella.

Quetzalli Valencia, hija de la comediante Liliana Arriagada quien es conocida por interpretar a “La Chupitos”, mostró el amor que le tiene a su madre dejando ver algunas fotos.

En dichas fotos, la joven de 19 años compartió algunos de los recuerdos más memorables que ha pasado junto a su madre y demás familia, en las imágenes se puede ver varios recuerdo nostálgicos.

También, Quetzalli Valencia se muestra lo orgullosa que está de su madre con una pared llena de todos los reconocimientos que ha recibido “La Chupitos” a lo largo de su exitosa carrera.

Así como una memorable fotografía, de cuando Quetzalli era tan sólo una pequeña se caracterizó del famosos personaje que su madre a llevado a lo largo de los años como “La Chupitos” como una de las comediantes más conocidos del país.

‘La Chupitos’ y su hija se demuestran su amor

“La Chupitos” y su hija demuestran su amor, aunque la comediante ha sido muy reservada sobre su vida privada, no ha dejado de compartir momentos importantes con su familia en redes sociales.

Por lo que se puede ver que la actriz vive rodeada de mucho amor junto a su familia. Apenas hace unos días “La Chupitos” compartió el cumpleaños de su hija con una bella foto actual y cuando era más pequeña.

En su Instagram también le escribió un lindo mensaje diciéndole que “siempre serás mi pequeña princesa, mi regalo del cielo”, además de que le deseó el mejor de los cumpleaños.

La Chupitos festeja a su hija

Por su parte, como su única hija mujer y la menor de la familia, Quetzalli Valencia también ha compartido algunos bellos momentos en donde siempre asegura que amar mucho a “La Chupitos”.

Además, también Quetzalli se ha ganado la admiración del público, al ser recordada como la ‘minichupitos’.