La Academia tiene un invitado especial en cada concierto y ahora toca el turno de Chiquis Rivera, quien promete hacer vibrar el escenario.

A pesar de que los alumnos de La Academia padecieron una gastroenteritis que les provocó una deshidratación, el programa tendrá su dinámica como en cada concierto.

Los grandes ausentes de las presentaciones serán Rubí, quien padece Covid y Yahir, pues tiene compromisos que no puede cancelar.

El concierto del sábado 30 de julio, será conducido por Laura G y Vanessa Claudio, y los alumnos siguen trabajando para dar su mayor esfuerzo en el escenario.

Se tenía contemplado que realizaran un homenaje a Jenni Rivera, pero se desconoce si este se llevará a cabo, pues los ensayos se vieron afectados por los malestares de los alumnos.

Rubí y Nelson en La Academia

Chiquis Rivera se presentará en La Academia

Janney Marín Rivera, verdadero nombre de Chiquis, es la única de los hijos de Jenni Rivera que siguió sus pasos en la musica.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘Abeja Reina’ y cuenta con otras canciones como ‘Paloma blanca’ y ‘Vas a volver’.

La Academia reveló en sus redes sociales que Chiquis Rivera va ser la gran invitada del concierto del sábado 30 de julio y prometen que hará vibrar el escenario.

Aún no se sabe si los académicos realizarán el homenaje a Jenni Rivera como lo tenían programado, pero de seguir en pie, se espera que Chiquis le rinda un homenaje a su madre.

Chiquis Rivera estará en La Academia

En diciembre se cumplen diez años de la muerte de la ‘Diva de la banda’, por lo que han hecho tributo a su historia musical, como ocurrió en los Premios Juventud.

Grupo Firme y la Banda MS cantaron los temas más famosos de Jenni Rivera en esta premiación, además, estuvieron presentes los hijos de la cantante, excepto Chiquis Rivera.

La cantante dijo que no iba acudir porque tenía compromisos de trabajo y desmintió que tenga problemas con la televisora Univisión, organizadores de estos premios.

Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Chiquis Rivera uno de los miembros más polémicos de la familia Rivera, pues escribió un libro donde reveló varios detalles de su vida personal e incluso de su primer matrimonio con Lorenzo Méndez.

Actualmente se ha dedicado a presumir su nueva figura en redes sociales y a promocionar su sencillo.

Los fans de Chiquis Rivera están felices con su participación en La Academia y hasta el influencer Pablo Chagra mostró su emoción: “Ay mejor el domingo, yo la quiero ver”.