Paty Navidad es una de las celebridades que ha utilizado sus redes sociales para compartir teorías conspiratorias sobre el Covid-19. Sin embargo, se confirmó que se había contagiado durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’.

A mas de una semana de que se confirmó su contagio, se reveló que Paty Navidad habría ingresado de urgencias al hospital por complicaciones de Covid-19.

Paty Navidad en MasterChef

Tras negar la pandemia, Paty Navidad se encontraría “grave e intubada” por Covid-19

Luego de que se confirmó que Paty Navidad era una de las celebridades que habían dado positivo a Covid-19 en ‘MasterChef Celebrity’, la actriz aseguró que se encontraba bien e incluso señaló que no creía que se encontraba contagiada.

Pese a que se reportó que Paty Navidad no había presentado ningún síntoma y que se encontraba bien, TVNotas reveló que la salud de la actriz habría empeorado en las últimas horas y habría sido hospitalizada de urgencia.

De acuerdo con el medio, Paty Navidad presentó graves problemas para respirar durante la madrugada de este martes 10 de agosto.

Una fuente cercana a Paty Navidad confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio para ser trasladarla a un nosocomio

TVNotas destacó que Paty Navidad “ya necesitaba intubación” como apoyar su respiración. Hasta el momento no se tienen más reportes sobre la salud de la actriz.

Tunden a Paty Navidad en Twitter

Instagram cierra la cuenta de Paty Navidad por seguir compartiendo teorías conspiratorias sobre el Covid-19

Aunque se confirmó que había dado positivo a Covid-19, Paty Navidad siguió compartiendo en Instagram teorías conspiratorias sobre la pandemia.

“Para mí, COVID-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’ que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de la Población, Vacunación, QR”

Paty Navidad

Después de esto, Instagram cerró la cuenta de Paty Navidad, debido a que seguía compartiendo teorías conspiratorias sobre el Covid-19.

No es la primera vez que cierran la cuenta de la actriz, Twitter también canceló su cuenta por compartir información no conformada sobre la pandemia.