Kuno Becker concedió una entrevista con varios medios en donde arremetió contra aquellos famosos que han tratado de minimizar la pandemia por el Covid-19 y que además han mostrado su apoyoDonald Trump.

En un video retomado por el programa ‘Sale el Sol’, el actor pidió a las personas no bajar los brazos pues aún se debe de luchar contra el coronavirus.

Kuno Becker solicita no hacer caso a las tonterías de algunos famosos

Sin decir ningún nombre, Kuno Becker criticó que haya famosos que sigan hablando que no existe la pandemia por el Covid-19 y consideró que sólo malinforman a las personas al compartir diferentes teorías conspiratorias.

“Por eso digo que no hagan caso de las tonterías de la gente que escucha por ahí, de no usar mascarillas, de las teorías de conspiración”

Kuno Becker

En ese sentido el actor destacó que pese a la información brindada por las autoridades, siguen existiendo algunas personas que no se cuidan y por eso han aumentado los contagios.

“La verdad no está chido que digan eso, hay que cuidarse, la gente se ha enfermado muchísimo. El tema se está poniendo cada vez peor y tienen que saber qué escuchar y qué no”

Kuno Becker

Kuno Becker destacó que él se ha cuidado mucho y cuando no se encuentra trabajando se mantiene en casa para evitar contagiarse de Covid-19. Además puntualizó que hay jóvenes que no se cuidan pero ahora han aumentado los casos de contacto en adolescentes.

“Yo ya (hice el testamento), por si me carga el payaso. Más o menos, espero no llegar a eso, que esto empiece a controlarse en breve con las vacunas y todo”

Kuno Becker

Kuno Becker se pronuncia contra los famosos que apoyan a Donald Trump

Antes de finalizar su entrevista, Kuno Becker lamentó que existan famosos que muestren su apoyo de manera abierta a Donald Trump.

“Apoyar algo que tenga que ver con el fascismo, el nacionalismo y el movimiento de ultraderecha me parece una %&$#*. Me parece increíblemente irresponsable, además echándole leña al fuego del lado oscuro del ser humano donde perdemos todos”

Kuno Becker