Kunno -de 23 años de edad- recientemente generó revuelo entre sus seguidores cuando empezó a subir fotos y videos en lo que se notaba que se había quitado las cejas.

Sin embargo, fue el mismo Kunno quien reveló el verdadero motivo detrás de su nuevo y drástico cambio de apariencia.

Pues el influencer nuevamente dividió críticas y opiniones entre sus haters y seguidores en torno a su extravagante aspecto.

Y aunque Kunno es el tipo de persona que suele seguir las tendencias del mundo de la moda, en esta ocasión tuvo otras razones para quitarse las cejas.

[object Object]

Kunno se quita las cejas y causa revuelo entre sus seguidores

Fue durante una breve entrevista que le preguntaron a Kunno acerca de su nuevo y extravagante look sin cejas.

El cambio en el polémico influencer fue más que evidente, pero tal vez nada extraño para muchos de sus fans, pues Kunno suele caracterizarse por su estilo llamativo.

Solo que ahora lo llevó su imagen un pasó más allá, pues lo que muchos llegaron a considerar como un extraño y nuevo maquillaje, resulto ser un rasurado de cejas.

Kunno dijo estar en una nueva faceta en su vida con el cambio, además de explicar que hay una razón detrás de su apariencia.

[object Object]

Kunno se quitó las cejas para la campaña de su nueva línea de maquillaje

Después de pocos días de haber dado a conocer a sus seguidores que se había quitado las cejas, Kunno reveló qué es lo que lo llevó a quitarse las cejas.

Y no, no fue porque le haya dado alguna crisis existencial, sino que se prepara para lanzar al mercado su nueva línea de maquillaje.

Motivo por el cual Kunno ha estado trabajando en las campañas publicitarias, pues su línea de maquillaje está a dos semanas de ser lanzada de manera oficial.

Y que el infleuncer se quitara las cejas al parecer fue “truco” para realizar algunos looks con el maquillaje.

Incluso, Kunno mencionó que este cambió también es una nueva faceta de la etapa que está por venir.