Kunno no soportó el análisis de lenguaje corporal que Maryfer Centeno hizo de su momento con David Guetta y se fue contra la grafóloga.

Desde días antes, Kunno de 22 años de edad, decidió subir el video de su “beso” con David Guetta para mostrar lo que ‘verdaderamente’ pasó en Los40 Music Awards.

Sin embargo, el influencer no se salvó de ser analizado por Maryfer Centeno, quien con mucha elegancia respondió a la forma en que la insultó porque no le gustó lo que dijo.

“Yo no tengo que presumir a donde viajo o a donde voy, denostar e insultar generalmente sucede cuando te faltan argumentos”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno dijo lo que pensaba del ‘beso’ de Kunno a David Guetta

El “beso” no correspondido se dio en la entrega de Los40 Music Awards, en donde Kunno fue el maestro de ceremonias. Lo que lo llevó a darle su premio a David Guetta.

[object Object]

Sin embargo, este hecho fue muy criticado, pues el video del momento muestra que Kunno le dio un beso a David Guetta de 55 años de edad, pero este no respondió con la misma efusividad.

[object Object]

Ante ello, la grafóloga Maryfer Centeno de 32 años de edad, señaló que habría sido Kunno quien invadió el espacio de David Guetta, pues el músico nunca se muestra incómodo.

“Kunno fue ligeramente invasivo ya que sabemos que no es el mejor mostrando empatía con los demás, o al menos, esa es la percepción que se ve en redes”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Pero no solo eso, sino que Maryfer Centeno dijo que desde un inició a la entrega del premio, “Kunno se pone en una postura de superioridad”.

“No vemos en ningún momento que David Guetta se vea incómodo o molesto por la presencia de Kunno”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Finalmente, la analista del lenguaje corporal dijo que a diferencia de David Guetta, Kunno -cuando le rechaza el beso- agacha la mira, lo que demuestra que lo incomodó.

¿Le pegó en el ego? Kunno insulta a Maryfer Centeno por llamarlo invasivo con David Guetta

Aunque Kunno se encontraba muy seguro de él mismo en su encuentro con David Guetta, se desplomó cuando escuchó el análisis que Maryfer Centeno hizo del momento.

[object Object]

Ante ello, el influencer insultó a Maryfer Centeno de diversas maneras, pero la analista no se quedó callada y lo golpeó con guante blanco.

“Kunno: De esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni ha de saber leer”.

Kunno a Maryfer Centeno.

Maryfer Centeno le explicó que no es que ella haya “leído” su lenguaje corporal, sino que lo analizó, “sí se leer y lo que estás diciendo, desafortunadamente, es incorrecto”.

“No es un diccionario, es el análisis de personalidad y tiene que ver con los movimientos… Uno de mis pasatiempos favoritos es leer y escribo libros también”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

De una cuenta fue la experta quien analizó las acciones de Kunno con David Guetta y le adelantó, “a veces el ego nos juega malas pasadas”, finalmente concluyó lo mismo.

“Este señor no quiso darte este besito, se quitó… David Guetta es francés, nosotros los latinos somos muy abrazadores, ellos son más fríos que nosotros”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Aunque Kunno dio la explicación de que en España se saluda con dos besos, Maryfer Centeno le dejó en claro “el que no conoce de otras culturas eres tú”.

Y además, le recordó que el “viajar no te hace mejor persona” y subrayó que si Kunno se guía por los viajes que hace la gente, “tu escala de valores es más pobre de lo que pensamos”.

“Yo sí he salido del rancho, nada más que yo no tengo que presumir a donde viajo o a donde voy, denostar e insultar generalmente sucede cuando te faltan argumentos”.

Maryfer Centeno, grafóloga.