Al hablar de la dinastía Kardashian nuestra mente rápidamente posiciona los nombre de Kim y Khloé, incluso los de Kendall y Kylie Jenner; son pocos quienes se interesan en Kourtney Kardashian, quien prefiere dar de que hablar por sus paradisiacos viajes y su vida familiar; sin embargo, hoy acapara titulares por una razón diferente.

La mayor de las Kardashian está dejando boquiabiertos a miles y es que puso arder Instagram al publicar unas sexys fotos de sí misma que la muestran luciendo un revelador y diminuto bikini rojo cuyo escote regalaba una impresionante vista de su pecho. La razón es… ninguna. La socialicé simplemente disfruta los rayos del sol al interior de su lujosa mansión que, por supuesto, incluye una enorme piscina. Kylie Jenner fue quien tomó las instantáneas.

Los piropos no tardaron en lloverle a la también empresaria de 41 años de edad, madre de tres hijos. “¿Estoy muerto?”, “Cuerpazo”, “Las Kardashian son muy explosivas”, “Lo más interesante que ver hoy es…”, “¿Me veré tan bien a mis 41 años con tres hijos?”, “Después de verte hasta yo quiero tener tres hijos”, “Te amo tanto”, “Te ves increíble”, “Impresionante”, “¿También envejeces?”, “Mi autoestima está cayendo”, “Kim estaba celosa cuando dijo que eres la más aburrida para ver. ¡Eres demasiado caliente!”, “Te amamos K”, son algunas de las reacciones.

Kourtney Kardashian estrena novio

Pese a ser muy celosa de su vida privada, Kourtney Kardashian no puede ocultar que está enamorada, la hermana mayor de las Kardashian está estrenando novio, actualmente sale con Travis Barker.

A finales del mes de enero la pareja viajó a Palm Springs, una ciudad del desierto de Sonora en el Sur de California. De acuerdo con la revista People, el romance comenzó aproximadamente de uno a dos meses atrás aunque ellos eran amigos desde hace mucho tiempo.

Cabe mencionar que Travis tiene una hija llamada Alabama así con un hijo de nombre Landon, también comparte su corazón con su hijastra Aitana. Es un hombre separado desde el 2008. Por su parte, Kourtney tiene 3 hijos: Maison, Penelope y Reign Aston, frutos de su vieja relación con Scott Disick.