¿Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una relación? Una imagen durante el cumpleaños 28 del comediante, podría confirmarlo.

Kim Kardashian y Pete Davidson continúan causando polémica, pues desde hace tiempo se rumora que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

La controversia comenzó cuando el nativo de California, presentó “Saturday Night Live” en octubre y según algunos medios locales, se besaron durante uno de los ensayos, mientras se disfrazaban de Jasmine y Aladdin.

Por otro lado, hace un par de semanas se dejaron ver de la mano en un parque de diversiones, y dieron fuerza a la polémica, sin embargo, aún no lo han confirmado.

[object Object]

Esta vez compartieron en redes sociales, una imagen juntos por primera vez, lo que podría develar su relación.

¿Kim Kardashian y Pete Davidson confirman relación posando en redes sociales?

Este miércoles, el cantante Flavor Fav compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece Kim Kardashian junto a Pete Davidson.

[object Object]

“Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson”, escribió el rapero en la descripción de la publicación.

La fotografía es del cumpleaños 28 de Pete, sin embargo, lo que llamó la atención, es que también aparece Kris Jenner.

Asimismo, la foto fue tomada en casa de la madre de Kim, por lo que se rumora que la relación entre la socialité y el comediante, va muy en serio.

La polémica tomó más fuerza, cuando los internautas notaron que él llevaba una camisa de cuadros, que completaba la pijama de Kim Kardashian, según se podía ver como patrón, en el atuendo idéntico de Kiss Jenner.

Tras la contundente prueba, los usuarios no tardaron en pronunciarse al respecto.

[object Object]

“Está oficialmente confirmado”, “Oh por Dios”, “Esto es extraño”, “Era obvio que Kim estaría en la foto, están empezando algo”, “Sus outfits”, escribieron algunos internautas entre los comentarios de la fotografía.

Pese a la serie de pruebas, Kim Kardashian y Pete Davidson aún no han confirmado tener un romance.

Mientras tanto, la socialité y el comediante continúan trabajando y compartiendo en redes sociales su día a día.

Por su parte, sus fanáticos están a la expectativa de nuevas pistas que confirmen el supuesto romance.