La socialité estadounidense Kim Kardashian pide abandonar legalmente el apellido de Kanye West y cambiar su estado civil, en medio de los rumores sobre un romance con el comediante Pete Davidson, luego de casi un año de haber solicitado el divorcio.

Recordemos que después de siete años de matrimonio, en febrero de este año Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West y en los últimos días se le ha visto junto a Pete Davidson; incluso, la familia de la también empresaria, convive con el actor, aunque oficialmente no se ha confirmado su romance.

La pareja, que comparte tres hijos; North, Saint, Chicago y Psalm, no solicitó cambio de apellido al pedir el trámite de divorcio y se rumoraba que Kim Kardashian planeaba conservar el apellido de sus hijos.

Kim Kardashian no utilizó el apellido de su ex esposo Kris Humphries, cuando se unieron en matrimonio, lo que causó curiosidad entre sus seguidores.

Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian presenta solicitud legal para abandonar el apellido de Kanye West

Según información del sitio de noticias estadounidense TMZ, este fin de semana, Kim Kardashian pidió restaurar por la vía legal su apellido; asimismo solicitó cambiar su estado civil a soltera.

El momento en el que Kim Kardashian West decidió cambiar su apellido, causó polémica, pues desde octubre se le ha visto con Pete Davidson.

Por su parte, Kanye West habló de la relación de la empresaria, con el comediante, y se refirió a Kim Kardashian constantemente como su “esposa”; “Mi esposa, porque todavía es mi esposa, no tiene ningún papeleo”, declaró a E! News.

Kanye West también compartió que no quiere que la separación ocurra: “Eso no es una broma para mí”, dijo. “Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que estemos juntos.”, expuso el cantante, quien ha compartido en diferentes ocasiones que aún está esperanzado a recuperarla.

Kanye West y Kim Kardashian

El cambio de apellido que Kim Kardashian planea hacer, podría afectar a su marca de maquillaje ‘KKW Beauty’, llamada así por las iniciales de su nombre de casada.

Recientemente el sitio de ventas de la marca se puso en construcción, lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a rumorar que ella querría cambiar su apellido y eso transformaría el nombre de la marca.