La socialité Kim Kardashian respondió quién es su favorito de SNL, tras supuesto romance con Pete Davidson: “Tú sabes quién es”, dijo.

Recordemos que desde octubre de este año se ha visto a Kim Kardashian junto a Pete Davidson, sin embargo aún no han confirmado tener un romance.

Fue este jueves, durante el podcast ‘Honestly with Bari Weiss’, donde Kim Kardashian fue cuestionada sobre su estrella favorita de ‘Saturday Night Live’.

“Qué trampa, qué trampa, Bari”, bromeó Kim Kardashian.

Kim Kardashian

Luego de una breve carcajada, la también empresaria respondió: “Tú sabes quien es”, confirmando indirectamente los rumores.

¿Por qué se vincula a Kim Kardashian con Pete Davidson?

Las especulaciones sobre una posible relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron cuando el nativo de California, presentó ‘Saturday Night Live’ en octubre de este año.

Según algunos medios locales, se besaron durante uno de los ensayos, mientras se disfrazaban de Jasmine y Aladdin.

Posteriormente, se dejaron ver de la mano en un parque de diversiones, y dieron fuerza a la polémica.

[object Object]

Por otro lado, en noviembre el cantante Flavor Fav compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece Kim Kardashian junto a Pete Davidson.

La imagen fue tomada en casa de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, por lo que se rumora que la relación entre la socialité y el comediante, va muy en serio.

Los internautas notaron que él llevaba una camisa de cuadros, que completaba la pijama de Kim Kardashian, según se podía ver como patrón, en el atuendo idéntico de Kiss Jenner.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja, dijo a la revista ‘People’ que Pete Davidson ha estado “volando de un lado a otro” para ver a Kim Kardashian.

[object Object]

“Él está tan interesado en ella y siempre es ‘mi chica’ esto y ‘mi chica’ aquello”, aseguró el anónimo.

Aunado a esto, Kim Kardashian pidió abandonar legalmente el apellido de Kanye West, de quien se separó a principios de año, y solicitó cambiar su estado civil a soltera, en medio de los rumores; algunos usuarios en redes sociales, aseguran que la razón es su relación con Pete Davidson.

Mientras tanto, los fanáticos de la presunta pareja están a la expectativa de nuevas pistas que confirmen el romance.