Recientemente, la socialité Kim Kardashian lució más delgada en sus publicaciones de Instagram y entrevistas, generado todo tipo de reacciones de parte de sus fans. ¿Será culpa de la Y2K?

Y es que aunque siempre ha mostrado una cintura diminuta, sus seguidores le aplauden que la figura de Kim Kardashian no sea 100 por ciento delgada.

Sin embargo, un video en Instagram reveló que la también modelo y empresaria ha perdido algunos kilos, lo que hace a sus más de 330 millones de fans cuestionarse si se debe al regreso de la tendencia Y2K.

En tanto, hay otros que piensan que en realidad acudió al cirujano y unos más que consideran que se ve igual que antes. Aquí algunos de los comentarios:

“Fueron cirugías, lo único real en Kim Kardashian son las uñas de sus pies”

“Yo lo llamaría Y2K

“Realmente no me importa, sigue viéndose igual de bella”

“No sé ve muy feliz”

Todo es culpa de la Y2K y de gente como Kim Kardashian que siguen esta tendencia”

“Bueno y por qué siguen hablando del cuerpo de otras personas”

¿Qué es la tendencia Y2K que pudo haber hecho adelgazar a Kim Kardashian?

Igual que el retorno de los pantalones a la cadera, la Y2K está de vuelta para poner a temblar a celebridades como Kim Kardashian, que sí o sí deben seguirla, según apuntan sus seguidores.

Pero no, no se trata de una moda en la que los famosos llegan hasta el quirófano, sino más bien de los atuendos que usan.

El Y2K es la abreviatura en inglés para referirse al Year 2000 (Año 2000) y, de acuerdo con algunos especialistas, la generación Z es la responsable de su regreso, de la mano de personalidades como Kim Kardashian.

Esta tendencia se caracteriza por

  • Ropa con colores neón
  • Pantalones de tiro bajo
  • Ombligueras
  • Ropa interior expuesta
  • Prendas con cut outs

Otras de las famosas a las que se les ha visto portando atuendos que encajan con la Y2K son: Bella Hadid, Rihanna, la mexicana Danna Paola y Dua Lipa.