Y si Kim Kardashian come o no, “caca” para mantenerse joven, es lo de menos, la modelo lo volvió a hacer, mostró su trasero con un suspensorio puesto y con otra cosa distinta.

Esta no es la primera vez en que Kim Kardashian de 41 años de edad, se desnuda para una portada de revista, pero esta vez es diferente, además de que anda soltera.

Kim Kardashian posó para Interview Magazine, la revista para la que decidió mantener el rubio platinado del MET GALA 2022, pero añadió otro detalle, además de su trasero.

Kim Kardashian totalmente rubia saca su trasero a relucir

Por segunda ocasión, a lo largo de su vida pública, Kim Kardashian decidió sacarse el trasero para la portada de una revista, pero ahora lo hizo como le dio la gana.

Kim Kardashian posó para Interview Magazine muy patriótica, pues llevaba muchos detalles de la bandera de Estados Unidos, hasta en una tanga la usó.

Pero no solo se trata de que Kim Kardashian haya sacado su trasero sobre un suspensorio, el cual se dejó porque así lo deseó.

“Me encantó usar suspensorio, me dijeron -sin suspensorio- yo dije, -vamos, eso es lo que siempre hago, lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero”.

Kim Kardashian, modelo.

Sino que ahora es totalmente rubia y no, no al nivel en el que ya la conocíamos. Acá una muestra.

Kim Kardashian, modelo.

Desde la MET GALA 2022, vimos a la modelo y empresaria, llevar el rubio platinado, pero fue específicamente para este revista que también lo aplicó para sus cejas.

Incluso, en la entrevista mostrada, reveló que lo mantendrá por lo menos hasta el otoño, en donde muy probablemente se vuelva a oscurecer la cabellera.

Señaló que cree va a extrañar el rubio, pues ella misma cree “las rubias se divierten más”.

Sumado a ello, compartió que se sintió en total libertad de mostrar su trasero, pues se siente perfecta con lo que hoy tiene, además de que procura comer menos proteína animal.

¿Cuándo fue la primera vez que Kim Kardashian enseñó el trasero?

Se habla de que esta sería la segunda vez que Kim Kardashian se saca el trasero en una portada de revista, pero ¿Cuándo fue la primera vez?

Fue en noviembre 2014, cuando Kim Kardashian posó enseñando su trasero en una revista, aunque no salió en portada, sino al interior y solo con venta exclusiva (claro que hubo filtraciones).

Aquella ocasión fue para Paper Magazine, en donde el artista gráfico eligió a Kim Kardashian para recrear la fotografía que hizo 38 años atrás por primera vez.

¿Qué prefieres a la Kim Kardashian muy rubia o muy castaña?.