Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron en diciembre de 2021, pero a pesar de eso, la expareja estaría esperando otro bebé.

La pareja ya tienen una hija llamada True, pero según el portal TMZ, habrían decidido tener un segundo bebé con ayuda de un vientre sustituto.

Al parecer Khloé Kardashian planeaba expandir su familia, pero luego Tristan Thompson le fue infiel y se enteró de que el jugador iba a tener un hijo contra mujer.

Maralee Nichols, dio a luz al bebé de Tristan Thompson cuando aún estaba con Khloé Kardashian, lo que motivó su ruptura.

La decisión de tener un segundo hijo se habría tomado antes de la infidelidad de Tristan, por lo que el bebé ya se estaba gestando.

Khloé Kardashian llora por infidelidad de Tristan Thompson

Chloé Kardashian podría ser madre gracias a un vientre sustituto

Según el portal estadounidense, varias fuentes cercanas a la expareja confirmaron que el bebé de Tristan Thompson y Khloé Kardashian nacerá a través de una madre sustituta dentro de algunos días.

Aunque se sospecha que el bebé ya habría nacido, pero ni Khloé Kardashian, ni Tristan Thompson han dado declaraciones sobre los rumores.

Se especula que ya habrían hablado de una paternidad compartida como lo han hecho con su hija True.

Khloé Kardashian estaría muy agradecida con la madre sustituta y el bebé habría sido concebido en noviembre.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Un representante de la socialite informó a CNN que le dará la bienvenida a su segundo hijo: “Podemos confirmar que True tendrá un hermano (...) Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”.

Khloé Kardashian habría tomado la decisión de tener otro hijo con ayuda de un vientre de alquiler, luego de que su hermana Kim Kardashian haya tenido de esta forma a sus últimos hijos, Chicago y Psalm.

La forma en que Kim hizo que el proceso de un embarazo surrogado pareciera fácil, hizo que Khloé Kardashian haya tomado la decisión se seguir con sus planes para tener otro hijo.

[object Object]

El bebé habría sido gestado desde antes de su separación con Tristan Thomson, por lo que ella decidió seguir adelante con el proceso, pero sola.

Algunos medios estadounidense mencionan que el bebé habría nacido ayer o hace dos días, pero hasta el momento Khloé Kardashian no ha revelado nada y se niega a dar entrevistas.