Tras ganar una de sus batallas, pero no la guerra ahora el actor Kevin Spacey se volverá a enfrentar a la justicia con 7 nuevos cargos en su contra por abuso sexual.

A través de un comunicado por parte de la fiscalía británica, se ha acusado formalmente de otros 7 cargos por abuso sexual al actor Kevin Spacey de 63 años de edad.

Cargos en contra del actor estadounidense Kevin Spacey que presuntamente cometió en contra un hombre entre los años 2001 y 2004 y que lo vuelven a poner en el banquillo del estrado.

Esta nueva demanda se da a un mes de que Kevin Spacey ganará una de sus batallas legales más polémicas y la cual desato su declive en Hollywood.

Dicha batalla legal en la que salió vencedor el actor Kevin Spacey, se trató sobre las acusaciones del actor de 50 años Anthony Rapp, quien aseguró que haber sido abusado cuando tenía 14 años, en 1986.

[object Object]

Kevin Spacey es acusado de 7 cargos por abuso sexual en Reino Unido

Un nueva demanda venida desde Reino Unido ataca al actor doblemente ganador del Oscar Kevin Spacey, por lo que tendrá que enfrentarse a 7 nuevos cargos por abuso sexual.

Imputaciones a las que tendrá que responder Kevin Spacey, luego de que se realizará una exhaustiva investigación entre pruebas e indicios recabados por la Policía Metropolitana de Londres.

A lo que la fiscalía británica ha “autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años, por varias agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004″.

A lo que a dichos cargo en contra del actor Kevin Spacey también se le suma “el delito de actividad sexual forzada, tras una evaluación de toda las evidencias recopiladas por la Policía Metropolitana en su investigación”.

Asimismo, la fiscalía británica apuntó que “todos los implicados en el caso de los procedimientos criminales contra Spacey están activos”, así como se trabajará para que tengan un juicio justo.

A esto se prevé que el juicio en contra del actor Kevin Spacey bajo los 7 cargos por abuso sexual se celebre en junio de 2023.

Kevin Spacey