El premiado actor, Kevin Spacey, recibirá un premio por su trayectoria actoral y dará una clase magistral en el Museo Nacional de Cine de Italia en Turín.

La premiación y la clase de Kevin Spacey se llevarán a cabo el lunes 16 de enero de 2023 en el Templo de la Mole Antonelliana.

Mientras que el acto inaugural de Kevin Spacey de 63 años de edad, estará encabezado por el director del museo.

Kevin Spacey haría su primera aparición pública como orador después de todas las polémicas que vivió durante los últimos 5 años, donde se le acusó del delito de abuso sexual.

Kevin Spacey

El actor ha pasado los últimos años fuera del ojo público tras las acusaciones del actor Anthony Rapp, quien acusó a Kevin Spacey de haber intentado abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años.

Sin embargo, el jurado estadounidense declaró inocente a Kevin Spacey y de inmediato fueron levantados los cargos en su contra.

Kevin Spacey será recibido con honores tras escándalos de abuso sexual

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Museo Nacional del Cine anunció que tendrá un homenaje dedicado a Kevin Spacey y sus “papeles más memorables”.

El polémico regreso de Kevin Spacey, tras cinco años de ausencia, se dará en medio de un ciclo de cine con las películas del actor que él mismo seleccionará, pero aún no se han anunciado cuáles.

Por otro lado, como parte del evento, Kevin Spacey recibirá el premio Stella Mole por su larga trayectoria en el mundo de la actuación.

Comunicado del Museo Cinema

Kevin Spacey vuelve al ruedo tras su victoria legal por abuso sexual

El jurado de Nueva York desestimó la demanda civil en contra del actor Kevin Spacey, quien era acusado de una agresión sexual ocurrida hace 36 años y por la que reclamaban una indemnización de 40 millones de dólares.

Estos, como compensación por “angustia emocional”.

Tras el caso legal que lo declaró inocente, el actor por fin saldrá nuevamente al mundo de la farándula y quizás nos de un adelanto de sus nuevos proyectos de series y películas.

Kevin Spacey ya volvió al ruedo para recibir un premio por su trayectoria, además de participar en el festival donde se presentará el próximo 16 de noviembre.

Kevin Spacey

Con información de AFP