Kenia Os y Gera Mx han sido ligados amorosamente más de una vez, pues además han sido captados tomados de la mano y celebrando sus logros mutuos, pero ¿sí son novios?

La hipótesis por fin terminó -o eso se cree-, pues Kenia Os de 23 años de edad y Gera Mx aclararon en un video en vivo en TikTok, sí realmente tienen un romance.

[object Object]

Aunque parece ser que la atracción sobrepasó la pantalla y los fans de ella y el rapero de 28 años de edad, siguen poniéndole de su cosecha a la relación.

¿Kenia Os y Gera Mx son novios? Ellos responden sí tienen o no una relación amorosa

Su colaboración, sus compañía en el Vive Latino, Gera Mx celebrando los logros de Kenia Os, no, tu intuición no falló, los famosos sí intentaron tener una relación pero…

Ayer 23 de noviembre, todos los fans de Kenia Os lloraron de alegría y tristeza, pues la cantante realizó un TikTok Live, en donde Gera Mx apareció a un lado suyo.

El que se vieran juntos en un solo espacio, los llevó a aclarar de una vez por todas, si en verdad fueron novios o solo se trata de una muy allegada amistad.

Aunque en un primer instante Gera Mx leyó un comentario “¿son novios?” y enseguida dijo “sí”, aclaró que no fue respuesta para esa pregunta, pues Kenia Os lo reprendió:

“Qué andas diciendo Danielito…. Mejor hay que contar cómo nos conocimos”.

Kenia Os, cantante.

Sin embargo, posteriormente Kenia Os y Gera Mx decidieron enfrentar el tema más sonado y que los vincula ¿son novios o no?

Y no, tu intuición fue verdadera, Kenia Os y Gera Mx sí fueron novios, sin embargo, sus agendas y proyectos personales hicieron que no funcionara su relación.

“Estábamos en Guadalajara, los dos estábamos solteros, salimos y nos separamos por agenda, por mucho trabajo y porque te fuiste a Estados Unidos y yo me quedé en México”.

Kenia Os, cantante.
[object Object]

Asimismo, el rapero -se quejó- que el romance entre ambos “no se dio”, por la rutina que Kenia Os tiene y la que él ha elegido.

“Gera- No se dio, a Kenia le gusta hacer seis fechas en tres días.

Kenia- Y a él le gusta encerrarse dos meses en Estados Unidos.

Gera- Y hacer treinta fechas también, y pues no jaló”.

Conversación entre Kenia Os y Gera Mx.

Kenia Os y Gera Mx no son novios, pero sus fans ven la química

¿Kenia Os y Gera Mx son novios? Por fin aclararon que sí lo fueron, pero la relación no funcionó, pero eso no le bastó a los fans de la cantante de Mazatlán.

Aunque explicaron que ahora solo son amigos, los fans de Kenia Os aseguraron que la forma en que Gera Mx la ve es “especial”.

“Como la miraaaa ahhhh”.

Usuaria de Twitter.

Y otros keninis apuntaron que dijeron que los cantantes hablaron del pasado, no del presente, aludiendo a que seguramente hoy en día sí son novios.

“Pero no dijeron que ahorita no lo estuvieran intentando de nuevo”.

Usuaria de Twitter.

Sobre todo porque Gera Mx aseguró que no le molesta que sus fans le creen una relación con Kenia Os, “me gusta, pero…”.

Kenia Os y Gera Mx son muy amigos y lanzarán una segunda colaboración

Aunque Kenia Os y Gera Mx desilusionaron al decir que sí intentaron ser novios, pero no funcionó, volvieron a la vida a sus fans cuando anunciaron una segunda colaboración.

Como Kenia Os y Gera Mx hicieron el TikTok Live juntos, enseguida comenzaron las preguntas del motivo que los llevó a reunirse y compartieron “acabamos de grabar”.

El rapero compartió que están próximos a lanzar una segunda colaboración llamada “Rumores”.

Asimismo, recordaron que fue en su primera colaboración “Diamantes” en que la amistad de Gera Mx y Kenia Os inició, aunque en aquel momento “casi no hablamos, fue todo raro”.