Kate del Castillo usó un carísimo vestido para el regreso a la televisión de La Reina del Sur, la teleserie de Telemundo que le ha dado fama a nivel mundial.

Orgullosa de su look, Kate del Castillo, quien recientemente le presentó a su mamá su nuevo novio, presumió en redes el impactante outfit de color naranja que lució en la alfombra roja de La Reina del Sur, que estrenará su tercera y última temporada el 17 de octubre.

¿Mueres por tener el vestido de Kate del Castillo, las joyas que hicieron resaltar su atuendo? Aquí te contamos dónde lo puedes conseguir y cuánto necesitas desembalsar para comprarlo.

Kate del Castillo

Kate del Castillo: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vestido que lució la actriz en la premier de La Reina del Sur?

La tarde del 17 de octubre, en Miami, se llevó a cabo la premier de La Reina del Sur 3, teleserie que protagoniza Kate del Castillo, basada en una novela del escritor español Arturo Pérez Reverte.

Durante la alfombra roja, Kate del Castillo desfiló con un mini vestido de la diseñadora colombiana Johana Ortíz, en color naranja, muy acorde con la próxima temporada de Halloween.

El vestido de Kate del Castillo es muy similar al que lució Shakira en la portada de la revista Elle de España, en el mes de septiembre, aunque la prenda de la cantante estaba hecha en color negro, pero también fue diseñada por Johanna Ortíz.

Publicación de Johanna Ortíz

Tanto el vestido de Kate del Castillo como el de Shakira, parecen haber sido diseños exclusivos, sin embargo, las colecciones actualmente a la venta de Johanna Ortíz incluyen prendas muy parecidas.

La prenda de Kate del Castillo es muy similar al Vastness Of The Sea Ankle Dress que se puede comparar por mil 750 dólares, es decir, cerca de 35 mil pesos, en la tienda en línea de la diseñadora.

Vestido de Johanna Ortíz

Kate del Castillo presume su look para el regreso de La Reina del Sur en Instagram

Kate del Castillo complementó su vistoso look con joyas de la marca Iconique y zapatos en color morado de Alexandre Vauthier, según detalló la propia actriz mexicana en una publicación vía Instagram, en la que también celebró el regreso de La Reina del Sur a la televisión.

Cabe destacar que tanto las joyas como los zapatos que lució Kate del Castillo están disponibles en la tienda en línea de laas marcas mencionadas.

Publicación de Johanna Ortíz
Publicación  de Kate del Castillo