La actriz mexicana Kate del Castillo, colaboró con sus sobrinas Regina y Valentina Pérez; Las Prez, quienes comenzaron su carrera musical hace un par de años.

Aunque Laz Prez aseguraron que Kate del Castillo las apoyó en su pasión por la música desde que eran muy pequeñas, hasta este momento sorprendieron con una colaboración.

Fue a través de la cuenta ofician en Instagram de las sobrinas de Kate del Castillo, donde fue publicado el teaser de su próximo clip musical.

En el video, aparece la actriz con pantalones y botas vaqueras, una chamarra y un sombrero negro, sentada sobre un sillón.

[object Object]

Es entonces cuando Las Prez aparecen en escena, vestidas totalmente de negro y un par de lentes oscuros, con maletines llenos de dólares.

Posteriormente, Kate del Castillo se asoma en los maletines y el video se va a negros.

En la descripción del audiovisual, dejaron saber que será este 20 de mayo cuando se estrenará su tema titulado ‘Delincuentes’.

¿Quiénes son Las Prez, sobrinas de Kate del Castillo?

Valentina y Regina Prez, mejor conocidas como Las Prez y sobrinas de Kate del Castillo, son Influencers y cantantes mexicanas.

Ambas tienen 21 años, pues son gemelas y son hijas de la prima de Kate del Castillo, por lo que llevan el gusto por el arte en las venas.

Las Prez son actrices egresadas del CEA infantil, la escuela de actuación de Televisa, sin embargo, con el paso de los años ganaron popularidad en redes sociales y posteriormente, en 2020 decidieron iniciar una carrera como cantantes, que resultó ser un gran éxito, gracias a su talento y a la gran base de seguidores que ya tenían.

Su tema ‘Te llevo tatuado’, se convirtió en una de las más escuchada en redes sociales, gracias al impulso que les dio la plataforma de videos cortos TikTok.

Actualmente, en Instagram cuentan con 152 mil seguidores, en TikTok más de 2 millones de followers y en Spotify cuentan con más de 60 mil oyentes mensuales.

En total han lanzado 2 álbumes y 18 sencillos, entre canciones propias y covers.

Mientras tanto, los fans de Las Prez, están a la espera de ‘Delincuentes’, su próximo tema a estrenar este viernes.