El talento de la familia de Kate del Castillo es mucho a tal grado que sus sobrinas, Regina y Valentina Pérez Trillo, tienen ganas de marcar su huella en la escena musical y podrían lograrlo pues se acaba de lanzar como cantantes.

Las adolescentes, de 18 años de edad, egresadas del CEA Infantil, se hacen llamar ‘Las Prez’; decididas quisieron adentrarse a la escena musical con el sencillo “Quédate conmigo”.

Adelantándose a la pandemia, el dueto musical estrenó el video de su sencillo el pasado mes de marzo, mismo que ha sido visualizado más de 600 mil veces.

En declaraciones para el programa Despierta América, las cantantes de música urbana admiten que su tía Kate del Castillo siempre las apoya en sus sueños; sin embargo, no es la razón principal por la que siente cariño y admiración hacia ella.

“Es una mujer admirable, inició su carrera desde cero y ahorita es una gran mujer que ha logrado muchas cosas, nosotras queremos hacer lo mismo, pero obviamente en la música” 

Regina y Valentina Pérez Trillo. Cantantes

Curiosamente la dupla musical probó con la actuación, pero no se enamoraron tanto de ella como la hija de Eric del Castillo por lo que prefirieron incursionar en el canto, hoy estrenan su nuevo tema “Si ella se va” el cuál fue escrito desde hace dos años.

Seguras que pronto se convertirán en las preferidas de muchas, Valeria y Regina desean colaborar con grandes exponentes del género urbano, incluso ya han tenido acercamientos con Karol G, luego de que el año pasado hicieran el cover de Tusa.