Verónica del Castillo regañó a Kate del Castillo por pronunciarse contra el Tren Maya pues considera que no es momento de dividir al país con este tipo de iniciativas.

Aunque se encuentra de acuerdo con el movimiento “Sélvame del Tren”, Verónica del Castillo señaló que regañó a Kate del Castillo por participar en esta iniciativa en la que reúne a más de 50 artistas.

En entrevista con varios medios de comunicación, Verónica del Castillo señaló que habló con su hermana pues al meterse en esta clase de iniciativas su familia siempre termina involucrada.

Verónica del Castillo, periodista.

Aunque está con “Sélvame del Tren”, Verónica del Castillo regañó a Kate del Castillo por participar

Al igual que Eugenio Derbez - a quien AMLO llamó “traidor a la patria”- Kate del Castillo participó en la iniciativa “Sélvame del Tren”. A través de este movimiento los famosos mostraron su preocupación ambiental por la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

Tras la controversia generada, Verónica del Castillo fue cuestionada sobre la participación de su hermana y confesó que la regañó por habar participado en esta iniciativa.

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Verónica del Castillo confesó que no se encuentra de acuerdo con esta iniciativa pues considera que no es momento para dividir al país.

“Yo la regañé la verdad, yo le dije ya no nos metas en problemas por favor”

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo reconoció que lo que se dice en la iniciativa “Sélvame del Tren” es cierto, pero destacó que en estos momentos no hay espacio para las peleas.

“Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón, todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”

Verónica del Castillo

Para Verónica del Castillo es tiempo de reconciliación y reconstrucción del país, por lo que no cree que sean bueno esta clase de iniciativa.

“Yo creo que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco a quién le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que debemos de cerrar filas”

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo puntualizó que se encuentra muy polarizado el país y es importante que las personas se unan.

“Es difícil el país está muy polarizado y si le dije hermana ‘está muy polarizado y dividido el país’, tenemos que unir”

Verónica del Castillo

Durante su conversación Verónica del Castillo destacó que luego por las acciones de Kate del Castillo su familia termina siendo atacada.

“Ella viene hace cosas y se va y luego le digo están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos”

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo cree que a Kate del Castillo se le despertó el instinto maternal

Verónica del Castillo también fue cuestionada sobre el romance de Kate del Castillo con Edgar Bahena. La famosa reconoció que su hermana se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida.

“Nunca la había visto tan enamorada, bueno sí. Rarísimo que se enamore, pero ya para que diga ‘hoy tenemos niños, no puedo verte’, y yo tenemos niños digo wow”

Verónica del Castillo

En el video, Verónica del Castillo señaló que incluso a Kate del Castillo ya se le despertó el instinto materno y convive con los hijos de su pareja.

“Si está muy sensible a lo que no le gusta que son los niños, está muy contenta con los niños de él. Entonces me da gusto porque está despertando un instinto que yo pensé que no se le iba a despertar”

Verónica del Castillo

Aunque la ve muy enamorada, Verónica del Castillo no cree que su hermana se quiera volver a casar y tener hijos propios.

“Ni de tener hijos ni de volverse a casar, pero la veo muy contenta, enamorada. Mis papás están contentos porque la vemos muy contenta”

Verónica del Castillo

Sobre Edgar Bahena, Verónica del Castillo reconoció que es un chavo que se lleva muy bien con su hermana y que la entiende mucho.

“Es un chavo que tiene mucha chispa y que te hace reír muchísimo, entonces yo la veo muy contenta. Intelectualmente tienen un enganche muy padre, porque están en lo mismo”

Verónica del Castillo
Edgar Bahena y Kate del Castillo