La cantante y actriz mexicana Karol Sevilla, recordó cuando estuvo a punto de perder su papel en ‘Soy Luna’, gracias a uno de sus representantes.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado, donde Karol Sevilla reveló que su colaborador no solo puso en peligro su protagónico, también le robó.

Asimismo, la actriz de apenas 22 años, compartió que, aunque su carrera ha sido corta, muchos de sus managers han intentado estafarla y uno de ellos hasta truncar su carrera.

Según relató Karol Sevilla, el hombre en cuestión, le rompió su pasaporte en la cara, cuando ella le compartió su alegría por poder trabajar en el extranjero.

[object Object]

“Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos”, le dijo, según relató la cantante.

“Tú no te vas, tú no eres nada sin mí”, le expresó también su entonces representante.

Finalmente, Karol Sevilla tuvo la oportunidad de sacar su pasaporte nuevamente, gracias a un conocido que la apoyó para que su trámite pudiera realizarse a tiempo.

Al tener el documento, Karol Sevilla pudo viajar a Argentina para protagonizarSoy Luna’, que la misma intérprete recuerda cómo el proyecto más importante de su corta trayectoria.

Karol Sevilla fue víctima de abuso por un fan

Karol Sevilla confesó que uno de sus fanáticos intentó propasarse con ella, tocándola de forma inadecuada.

“Me sentí muy rara, expuesta, me sentí mal, y después mi madre me explicó que lo que debo hacer es hablar”, relató Karol Sevilla.

Explicó que aunque su mamá se encargó de cuidarla a los inicios de su carrera, ahora es ella quien pone un alto ante estas circunstancias.

“Soy más grande y ya noto comentarios o miradas o cosas que van pasando”, comentó.

[object Object]

La cantante, quien comenzó su carrera desde que tenía seis años, aprovechó para compartir un mensaje con sus seguidoras y afirmó no temer a este tipo de situaciones.

“No tengan miedo y no tienen que pasar este tipo de cosas, es verdad que como mujeres estamos viviendo un momento complicado”, señaló.

“Pero, si luchamos, podemos llegar a la justicia”, agregó Karol Sevilla para concluir.