La actriz Karol Sevilla habló sobre su relación con su suegra Niurka Marcos: “Tiene un carácter muy fuerte”, aseguró la protagonista de “Soy Luna”.

A mediados de este año, Karol Sevilla hizo público su romance con Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

“Yo estaba muy nerviosa porque nunca había presentado a un novio en mis redes sociales, pero mis seguidores lo han aceptado muy bien”, contó hace un par de semanas la también cantante.

Karol Sevilla ha contado en repetidas ocasiones que está muy enamorada del hijo de Niurka Marcos, sin embargo, no había hablado de la relación que lleva con su suegra, hasta ahora.

Karol Sevilla habla de su relación con Niurka Marcos

En una entrevista para el programa “De primera mano”, Karol Sevilla habló del lazo que ha formado con su suegra Niurka Marcos.

Expresó que, a pesar de tener un “carácter fuerte”, llevan buena relación e incluso ha aconsejado a la joven cantante.

“Es un amor, es una genia, es una divina”, expresó Karol Sevilla sobre Niurka Marcos.

“Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte, pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza”, dijo también Karol Sevilla.

Karol Sevilla también platicó qué hay posibilidad de realizar un viaje a Mérida Yucatán junto a Emilio Osorio y así también pasar más tiempo con Niurka Marcos.

Por otro lado, la actriz, quien estuvo en el hospital hace unos días por la enfermedad del corazón, que padece, habló sobre sus próximos planes.

Karol Sevilla reveló que el próximo año saldrá del país para trabajar en un nuevo proyecto, sin embargo tendrá que ser muy precavida por el padecimiento crónico del que sufre.

“Desde que sucedió eso, entré con un entrenador, empecé alimentarme mucho mejor, a darme mis tiempos, a relajarme más, a tratar de no estresarme tanto”, narró Karol Sevilla tras salir del hospital.

“Solamente es cuidarme y tratar de relajarme, porque en el momento en el que me empiezo a estresar, me empiezo a marear, a desmayar”, declaró.

Mientras tanto, la joven actriz disfruta de su trabajo, junto al hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio.