El pasado domingo 06 de diciembre de 2020, en el programa de televisión “¿Quién es la Máscara?”, la cantante Yuri cometió una indiscreción y volvió tendencia el nombre de Emilio Osorio en redes sociales, luego de confirmar que el joven actor mantuvo un romance con la actriz Karol Sevilla.

Anteriormente, existían los rumores de una supuesta relación amorosa entre el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio con la también cantante Karol Sevilla, sin embargo, ambos lo negaron.

A lo largo del programa “¿Quién es la Máscara?”, Yuri dijo que sospechaba que detrás de la máscara de Zombie se encontraba Emilio Osorio, ya que hizo referencia a un “corazón roto”, hecho que la intérprete de “La maldita primavera”, asoció con la relación que tuvo con Karol Sevilla.

Asimismo, la cantante, Yuri comentó que los rumores sobre la relación entre los jóvenes actores los escuchó en los pasillos.

Ante la revelación de Yuri, los jueces no pudieron evitar sorprenderse, no obstante, en una entrevista Emilio Osorio detalló que está soltero.

Por otro lado, aún se desconoce quién está detrás de la máscara de Zombie, aunque muchos seguidores del programa expresan que sí se podría tratar de Emilio Osorio, ya que explican las coincidencias del personaje con el actor.

La reacción de los fans ante la relación de Emilio Osorio con Karol Sevilla

Al darse a conocer la noticia por parte de la cantante Yuri, los memes por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que algunos fans de Emilio Osorio expresaron con imágenes que la relación entre los jóvenes actores nunca pasó.

Cabe mencionar que los rumores sobre un noviazgo entre Emilio Osorio y Karol Sevilla surgieron debido a que ambos trabajaron en la canción “Coro de amor”, que lanzaron en agosto del 2020.