Karla Sofía Gascón no ganó MasterChef Celebrity, pero su desnudo la está rompiendo en la red y así demostró que es toda una triunfadora.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity causó gran controversia debido a las celebridades que participaron en la emisión. Tal fue el caso de Karla Sofía Gascón, quien fue muy querida por muchos y odiada por otros.

A un mes de que se trasmitió la final de MasterChef Celebrity, Karla Sofía Gascón de 50 años edad sorprendió a sus seguidores al mostrarse completamente desnuda en su cuenta de Instagram.

Karla Sofía Gascón

¿Soporten? Karla Sofía Gascón reta la censura en Instagram y se muestra desnuda

Karla Sofía Gascón fue una de las celebridades más polémicas durante la segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin embargo, siempre mostró su habilidad en la cocina.

Por desgracia Karla Sofía Gascón fue eliminada en el penúltimo programa de MasterChef Celebrity, por lo que estuvo cerca de convertirse en la finalista.

Pese a que no ganó, Karla Sofía Gascón ha demostrado que es toda una triunfadora más allá de su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Karla Sofía Gascón sorprendió a sus seguidores al mostrarse desde su baño desnuda en su cuenta de Instagram. De esta manera mostró su espectacular figura, causando gran sensación en las redes sociales.

En su imagen, Karla Sofía Gascón solo cubrió sus partes más íntimas con mariposas y escribió: “Joder, se llenó el baño de mariposas y no voy a poder cepillarme el pelo”.

[object Object]

Karla Sofía Gascón rompe la red con fotografía en la que se muestra desnuda

Su imagen desnuda de inmediato se viralizó en las redes sociales y los sus seguidores no dejaron de alabar la belleza de Karla Sofía Gascón.

“Grandiosa”, “Wow que reina”, “Te ves espectacular Karla!!!”, “Madre mía... pero que hermosa”, “Hermosa”, “¡Qué vengan los bomberos!”, “Órale q foto y q cuerpo te vez hermosa”, “Guapaaaa!! Como que amanecimos a la britney Spears”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras su participación en MasterChef Celebrity, seguidores le pidieron a Karla Sofía Gascón no desaparecer y estar en más proyectos, aunque no sean en TV Azteca.

[object Object]
[object Object]