Aunque en las últimas emisiones, Karla Sofía Gascón obtuvo buenas críticas en sus platillos, esta vez la suerte le falló y su habilidad en la cocina también pues fue eliminada de MasterChef Celebrity.

Karla Sofía Gascón, de 50 años de edad, se enfrentó a Alejandra Ávalos, de 54 años de edad, quien la sacó de la competencia pues su platillo y su actitud gustó más a los chefs.

Fue así como se definió que Lorena Herrera de 55 años de edad, Arturo López Gavito de 54 años, Ricardo Peralta de 33 años de edad y Alejandra Ávalos, son los finalistas de MasterChef Celebrity.

[object Object]

Lo que no gustó a la actriz española quien se dio a conocer por su participación en la película “Nosotros los nobles”, pues vía Instagram escribió un mensaje que rápidamente generó polémica.

Karla Sofía Gascón no sabe porqué “la mejor” no llegó a la final de MasterChef Celebrity

Tal y como lo hizo cuando descubrió que ella era la eliminada de la competencia, Karla Sofía Gascón agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo, así como a TV Azteca por la magnífica aventura.

Dio las gracias a los chefs, quienes dicen estar más agradecidos por probar sus platillos, así como a la conductora Tatiana, de 54 años de edad. Incluyo a productores, directos y a cada miembro que colabora en la producción del programa.

Incluso se despidió de sus compañeros a quien dice adorar aunque parezca lo contrario pues le dieron verdadero placer al ver cómo iban siendo eliminados...

E imprimiendo un poco de soberbia - o mucha- Karla Sofía Gascón dice desconocer por qué no llegó a la final de MasterChef Celebrity México y es que sus platillos en este último episodio fueron los mejores que hizo en toda la competencia.

“Solo el diosito de Nadia sabe porqué no estaré en la final... A lo largo de estos meses me he dejado la piel para ganar este concurso. Me he sentido como en Squid Game, cada que entraba a la cocina sentía que me iban a espichar si no lo hacía bien. Demasiado estrés, demasiadas emociones, demasiado concentrado.”

Karla Sofía Gascón

Y de pronto, se queja del hate que recibió en redes sociales aunque no acepta su soberbia y las groserías que hizo a los concursantes y a los chefs:

“Como ya sabréis he sufrido un incomparable escarnio en redes por parte de la basura que habita nuestro planeta, a la que, desafortunadamente, y aunque no sepan siquiera leer o escribir, también les llegó la tecnología a sus asquerosas cuevas. No me voy a extender con calificativos a todos estos Hijos de la gran PUTA que me han deseado todo tipo de mal. Solo decirles que, entre todos, no juntan ni para sacar alimento de la mosca verde, o sea, ni calidad en lo mierdas.”

Karla Sofía Gascón
[object Object]

Karla Sofía Gascón cree ser la ganadora de MasterChef Celebrity sin corona

Una vez que despotrico contra sus haters, Karla Sofia Gastón aseguró que en MasterChef Celebrity no ganó la mejor y que los finalistas deberían ser honestos y ponerse de acuerdo para darle el premio ya que saben de sobra que es la auténtica ganadora.