Lorena Herrera critica a Alejandra Ávalos por cocinar “cosas súper engordantes” en MasterChef Celebrity a unos días de que se realice la final del reality de TV Azteca.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de TV Azteca, pero conforme se acerca la final la presión crece entre los participantes y es que cada vez le exigen más a cada uno de sus platillos para evitar salir eliminados de la competencia.

La presión que vivieron las celebridades para conocer a los finalistas de MasterChef Celebrity, se trasladó a las redes sociales y es que Lorena Herrera de 55 años de edad no dudo en arremeter en contra de Alejandra Ávalos de 54 años de edad por su actuar durante el programa.

Masterchef Celebrity

Lorena Herrera cuestiona a Alejandra Ávalos por cocinar “cosas súper engordantes” en MasterChef Celebrity

Tras varias semanas de competencia, este domingo 11 de diciembre se dieron a conocer los nombres de los finalistas de MasterChef Celebrity.

Tal y como lo había anticipado la conductora Tatiana a principios de septiembre, los famosos que se enfrentarán en la final de MasterChef Celebrity 2022 son:

  • Lorena Herrera
  • Ricardo Peralta 33 años de edad
  • Arturo López Gavito de 54 años de edad
  • Alejandra Ávalos

Tras demostrar sus habilidades en la cocina y superar cada uno de los retos de los chefs, estos famosos se encuentran listos para demostrar por qué son los finalistas de MasterChef Celebrity 2022.

A una semana de que se lleve a cabo la gran final, la tensión de los famosos también se ha dejado ver en Twitter y es que cada uno de ellos han demostrado que viven con intensidad la competencia.

Tal y como lo demostró Lorena Herrera al criticar a Alejandra Ávalos por cocinar “cosas súper engordantes” en MasterChef Celebrity.

En su cuenta de Twitter, Lorena Herrera respondió a un usuario que cuestionó que Alejandra Ávalos se quejaba de la famosa por cocinar atún crudo cuando ella siempre presentaba sus frutos rojos.

Lorena Herrera destacó que lo malo no era eso, sino que durante MasterChef Celebrity cocinó “cosas súper engordantes” cuando dijo que México es el primer lugar de gente con obesidad en el mundo.

En ese sentido, Lorena Herrera cuestionó que no se promueva una alimentación saludable en la televisión.

“Noooo y lo peor cocinando pura cosas súper engordantes cuando nuestro país es el 1er lugar en gente obesa en el mundo! Hay que promover la Salud y demostrar que lo saludable es delicioso!!” (sic)

Lorena Herrera
[object Object]

Comentario de Lorena Herrera sobre Alejandra Ávalos en MasterChef Celebrity abre debate en Twitter

El comentario de Lorena Herrera sobre las acciones de Alejandra Ávalos en MasterChef Celebrity, no pasaron desapercibidos por sus seguidores y de inmediato se generó un debate en Twitter.

Mientras que algunos usuarios le daban la razón a Lorena Herrera por señalar que existe un problema con lo que se come.

“Estoy de acuerdo contigo”, “Comparto la misma opinión de lore. Bravo reina”, “Ay si que ni que doña Lore predica con el ejemplo y desde hace muchos años”, “También ejercicio y buena actitud”, fueron algunos de los comentarios a favor que recibió.

[object Object]

Otros cuestionaron a Lorena Herrera pues señalaron que se debe de promover una alimentación saludable y no solo cumplir con ciertos estándares de belleza.

“Promover la salud no es meterle miedo a la gente, es enseñar a la gente a comer, sin prejuicios y sin prohibir nada”, “Cumplir estándares de belleza no es ser saludable Lorena”, “Se vale comer de todo, pero con medida y claro siempre buscar una alimentación que nos ayude a crecer y a tener energía para nuestro día a día”, se pude leer en las redes sociales.

[object Object]
[object Object]