A Karla Panini le está beneficiando la ira que Shakira, de 45 años de edad, siente por Gerard Piqué, de 35 años de edad, debido a que desde que la cantante lanzó su tiradera, la gente se olvidó de ella.

Así lo dio a conocer Karla Panini en su cuenta de Instagram, donde agradece a Gerard Piqué, que él sea el nuevo enemigo público luego de haberle sido infiel a Shakira.

“Gracias Piqué”, escribe en la red social, así como Karla Panini, de 43 años de edad, parece darle un consejo al exfubolista.

[object Object]

“La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella, y más aún, si estás en medio del escándalo público”, advierte y explica que una figura pública o una persona normal siempre será juzgada.

“A TODOS nos puede tocar, más en este tiempo de redes sociales donde hay expertos en todos los temas” agrega a fin de provocar a sus detractores.

“Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, aterriza para después contradecirse un poco.

“Yo con trabajos puedo con mi vida y mis escándalos públicos. En fin, así es la naturaleza del ser humano”, escribe aún cuando es evidente que se está colgando del escándalo.

[object Object]

Karla Panini pide que no la olviden aprovechando pleito de Shakira con Gerard Piqué

Y asegurando que ella -Karla Panini- al igual que Shakira: factura, agradece que tanto repudio a su persona la mantenga vigente.

“La realidad es que no, mientras no hayan niños involucrados, a mí tupanme, el ingenio y la creatividad de las personas es buenísimo y muy divertido. Además el día de hoy hemos sabido potenciar y capitalizar el escarnio público” (sic)

Karla Panini

Por lo que pide a sus detractores no la olviden: “por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan! Siempre vuelvan!”, suplica y asegura ama y admira a sus haters cuya vida han cambiado.

Américo Garza y Karla Panini

Por lo que su ejército la respalda y agradecen a Shakira por pintar como villanos a Gerard Piqué y Clara Chía, la joven de 23 años de edad, por la que la cambió el exfutobolista.