Karely Ruiz es la sensación de OnlyFans y redes sociales, pero la modelo no quiere estar toda la vida en la plataforma y reveló a qué se quiere dedicar al retirarse de las redes sociales.

La modelo de 21 años inició su carrera en la televisión y sus fotografías se hicieron virales, por lo que abrió su OnlyFans.

Actualmente es una de las mexicanas mejor pagadas de la plataforma y ha mostrado su vida llena de lujos, al punto de asegurar que ya no sabe qué hacer con tanto dinero.

Hasta el momento Karely Ruiz no ha revelado la cantidad exacta que gana al mes, pero se sabe que las suscripción a su OnlyFans tiene un costo de 320 pesos mensuales.

La ganancias de la influencer podría rebasar los dos millones de pesos mensuales, pero a pesar de esto, Karely Ruiz no quiere estar mucho tiempo en esta plataforma.

Karely Ruiz

Karely Ruiz tiene otros planes a parte de OnlyFans y ya piensa en su retiro

Durante una entrevista con el podcast ‘Creativo’, Karely Ruiz mencionó que no quiere permanecer mucho tiempo en OnlyFans.

Narró que sus fotografías se volvieron virales por uno de sus exnovios, quien exhibió contenido íntimo por venganza.

Posteriormente incursionó en el programa SNSerio de Multimedios y tuvo éxito en redes sociales por su pelea con Marcela Mistral.

Karely Ruiz tiene nuevos planes en su vida, como estudiar nutrición y abrir su propio restaurante, el cual estaría inaugurando muy pronto.

“No quiero seguir toda la vida en OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente es dinero invertido. No quiero tener 50 y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios” explicó la modelo

La influencer busca investir sus ganancias en negocios, como una boutique de lencería y un restaurante.

Karely Ruiz

“Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso porque dije: ‘Estoy gastando mucho’ y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va ir”

Karely Ruiz

Karely Ruiz está consciente que en cualquier momento podrían dar de baja sus redes sociales, por lo que quiere aprovechar su dinero para garantizar su futuro.

Menciona que en enero de este año ingresó a la carrera de nutrición, pero como era en línea no le gustó. También trató de ingresar al sistema escolarizado, pero una universidad la rechazó por tener tatuajes.

En los próximos meses podría retomar sus estudios a pesar de su apretada agenda. También está trabajando en su canal de YouTube y seguirá con su cuenta de TikTok, pero sin contenido explicito.

Por otro lado, Karely Ruiz menciona que las redes sociales son su trabajo, por lo que trata de no quedarse enganchada todo el tiempo en el celular y convivir con las personas con las que la rodean.