En su cuenta e Instagram el actor Andrés García, de 80 años de edad, compartió un meme en el que lo compararon con el cómico Jorge Falcón, de 61 años de edad.

Este meme, de acuerdo con Andrés García, se lo compartió uno de sus seguidores en la plataforma y “le sacó una carcajada”.

Pues de un lado se ve al actor posando con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, sentada en sus piernas y del otro lado se ve al comediante durante unos de sus shows.

Esta imagen viene acompañada por la frase “como creí que me miraría de viejo” y “como van pintando las cosas” destacando la apariencia y estilo de Andrés García.

meme Andrés García y Jorge Falcón

Y es que muchos usuarios en redes sociales festejaron que a su edad Andrés García aún pudiera estar con mujeres tan jóvenes y gozara de buena salud.

Sin embargo, esto no habría durado ya que después de la visita de Karely Ruiz el actor tuvo que ser hospitalizado, lo que provocó bastantes burlas.

Incluso la imagen en donde se ve a la modelo sentada en las piernas de Andrés García fue publicada por el actor señalando la modelo “ocasionó su visita al hospital”.

“Se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital.”

Andrés García
[object Object]

¿Qué relación tiene Andrés García con Karely Ruiz?

De acuerdo con Andrés García, Karely Ruiz fue invitada a su casa para grabar una “convivencia” la cual después compartirá través de su cuenta en Youtube.

“Ya les mostraré como fue la convivencia en un video más tarde.”

Andrés García

El video mencionó Andrés García mostrará la “agradable visita de Karely Ruiz” a su casa a la cual invitó después de conocerla en Acapulco.

El actor no ha dado ha conocer cuándo saldrá el video; sin embargo, compartió un avance en donde se ve a la modelo posando frente a la alberca mientras al actor se le cuestiona sobre sus relaciones pasadas.

Andrés García y Karely Ruiz | Andrés García TV

Queridos amigos, aquí comparto un avance de la agradable visita de Karely Ruiz a mi casa. Pronto publicaré por medio de mi canal de YouTube el programa completo.

Posted by Andrés García on Tuesday, April 19, 2022

Karely Ruiz participará en la bioserie de Andrés García

De acuerdo con Karely Ruiz, la modelo de 21 años de edad, Andrés García le ofreció participar en su bioserie, la cual estaría preparando con la plataforma de contenido en streaming Netflix.

Para su participación en la bioserie, la cual aceptó, la modelo dijo tomara cursos de actuación.

Asimismo aclaró en su entrevistas para el ‘Canal 6’, su encuentro con Andrés García fue profesional y destacó no hubo “besos” ni “caricias”.

Karely Ruiz