Kalimba reacciona tras ganar tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? El cantante celebró su triunfo tras obtener el primer lugar en el programa con su personaje de Apache.

Luego de que la noche de ayer se revelara la identidad de los tres finalistas en ¿Quién es la Máscara? y en donde el gran ganador fue nada más ni menos que el cantante Kalimba bajo el personaje de Apache.

Tras su triunfo, Kalimba reaccionó en sus redes sociales, celebrando y agradeciendo al público que le dio el primer lugar en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, pero sobre todo a su personaje de Apache.

Kalimba ganado de ¿Quién es la Máscara?

Por lo que el cantante, compartió en su Instagram una publicación en donde se le puede ver como el personaje de ¿Quién es la Máscara? agradeciendo a Apache asegurando que lo llevará por siempre.

“Me llevo a este marsupial en el alma para siempre”.

Kalimba

Por otra parte, Kalimba agradeció a la producción de ¿Quién es la Máscara? ya que dijo que sin ellos no habría conseguido llegar tan lejos: “Gracias al crew de vestuario, producción y gracias especiales a bailarines y coreógrafos”.

Kalimba ganado de ¿Quién es la Máscara?

Asimismo en su cuenta de Twitter, Kalimba también se pronunció: con el característico “upa upa” de Apache en ¿Quién es la Máscara? junto a una fotografía en donde se le puede ver feliz junto a su réplica en miniatura del personaje.

Kalimba se había prometido que “no iba a llorar” en ¿Quién es la Máscara?

Kalimba dice que se había prometido “que no iba a llorar” en ¿Quién es la Máscara? Tras alzarse con el trofeo, el cantante no logró contener las lágrimas asegurando que este personaje lo dejo ser él mismo.

Luego de que se diera a conocer al gran ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Kalimba se mostró conmovido tras su triunfo con el personaje de Apache, por lo que no pudo evitar las lágrimas.

Asegurando que portar el personaje de Apache dejó de ser el personaje artístico que siempre ha sido: “no tengo que ser el personaje Kalimba”, dijo.

[object Object]

Ya que expresó que mientras agradecía haber sido parte de ¿Quién es la Máscara?, que su personaje de Apache le ayudó mucho, para mostrar a la verdadera persona que hay en Kalimba.

“Prometí que no iba a llorar. El mundo somos una familia, si nos vemos como una familia, tenemos las puertas de par en par”, concluyo Kalimba al recibir el premio en la final de ‘Quién es la Máscara’.