Por primera vez desde el veredicto a favor de Johnny Depp, un miembro del jurado habló sobre las razones por las que no creyeron en Amber Heard.

En una entrevista para Good Morning America, el integrante del jurado, que pidió mantenerse en el anonimato, hizo 7 revelaciones que fueron clave para que el equipo terminara favoreciendo a Johnny Depp.

Esto, apenas dos días después de que Amber Heard acusara que las redes sociales tuvieron un papel importante en el juicio, pues era imposible que el jurado no tuviera acceso a ellas debido a que cada día regresaban a su casa.

Por ello, a continuación las 7 revelaciones del jurado que podrían ayudarnos a entender por qué creyeron en Johnny Depp y condenaron a Amber Heard.

Johnny Depp, día 17

1. “Lágrimas de Amber Heard parecían de cocodrilo”

Para el jurado, reveló uno de sus miembros, el llanto y las expresiones faciales de Amber Heard no parecían creíbles, sino mas bien “lágrimas de cocodrilo”.

Sobre todo, cuando la actriz lloraba, hacía sentir incómodo al jurado, pues los miraba fijamente y en general no derramaba lágrimas.

Así que a pesar de concluir que tanto Johnny Depp como Amber Heard abusaron el uno del otro, no encontraron creíble que él la hubiera golpeado.

“Tenían sus discusiones de marido y mujer. Ambos se gritaban. No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Eso es lo que haces cuando tienes una discusión, supongo. Pero para lo que ella estaba afirmando, no había suficiente o ninguna evidencia”

Amber Heard, día 24 de juicio

2. “Amber Heard pasaba del llanto a la ira en cuestión de segundos”

El poco control de las emociones de Amber Heard fue clave para el jurado, ya que consideraron que pasaba del llanto al enojo muy rápido y fácilmente, además de que solía enfadarse con los interrogatorios.

“Parecía que podía encender el interruptor de sus emociones. Respondía una pregunta y estaba llorando, y dos segundos después se volvía helada. No parecía natural”

Amber Heard, día 16 de juicio

3. “¿Por qué le comprarías un cuchillo a tu agresor?”

La credibilidad de Amber Heard fue sospechosa durante todo el juicio, dijo el jurado, pero entre las razones que la hicieron poco creíble fue el haberle regalado un cuchillo a Johnny Depp

Asimismo, uno de los miembros dijo que les pareció sospechoso que la actriz dijera que quería ayudarlo a dejar las drogas, pero ella consumía frente a él.

“Si tienes una situación de esposa o cónyuge maltratado, ¿por qué le comprarías un cuchillo a tu agresor?”

Johnny Depp

4. “Quedamos indignados cuando se demostró que Amber Heard mintió al decir que donó el dinero de su divorcio”

Durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se presentó un video en donde la actriz afirma que donó los 7 millones que el actor le dio debido a su acuerdo de divorcio.

No obstante, se comprobó que esto no fue así, pues a pesar de tener el dinero completo durante varios meses, depositó menos de la mitad.

“Debatimos durante cuatro horas sobre la diferencia entre una donación prometida y una donación real y concluimos que fue ‘un fiasco’”

Amber Heard

5. “Las fotos de las presuntas heridas de Amber Heard no eran creíbles”

De acuerdo con un miembro del jurado, también eran sospechosas las fotos que presentó el equipo de Amber Heard para mostrar supuestos hematomas en el rostro de la actriz.

Uno de sus análisis fue que la actriz dijo que nunca salía de casa sin maquillarse, pero precisamente el día que interpuso la orden de restricción, lo olvidó.

“Y resulta que su publicista está con ella. Esas cosas se suman y comienzan a ser difíciles de creer. Tampoco sabíamos qué fotos eran reales y qué no”

Prueba de Amber Heard de golpes en sus brazos

6. “El dinero que Johnny Depp y Amber Heard se pedían era exagerado”

Para el jurado, ambos actores se pedían sumas de dinero exageradas para las personas reales, así que buscaron reducir el monto a 10 millones de dólares debido a que era más justo.

Y es que, según dijo el testigo anónimo, nadie en el jurado estaba deslumbrado porque Johnny Depp y Amber Heard fueran celebridades, aunque sí lo conocían más a él.

“Ninguno de nosotros era realmente fanático. Lo que hacen en su vida personal no me afecta en absoluto. Ir al cine es un entretenimiento”

Johnny Depp con su abogada Camille Vasquez

7. “Sólo miramos la evidencia, las redes sociales no influyeron”

Luego de que Amber Heard acusara al jurado de haber sido influido por las redes sociales, debido a que cada día podían regresar a sus casas, un miembro dijo que no fue así.

De acuerdo con este testigo anónimo, terminaron descartando a gran parte de los testigos, concentrándose en evidencia más concreta y las redes sociales no tuvieron impacto en su decisión.

Dijo que algunos ni siquiera tenían Twitter y que les parecía que tanto las acusaciones de Amber Heard como las de Johnny Depp eran muy serias como para tomárselo a la ligera.

Jurado en juicio de Johnny Depp