Juan Soler tuvo una doble expresión transfóbica, una de ellas en pleno programa de Sale el Sol; ahora le recuerdan que confesó zoofilia.

Internet todo lo recuerda y parece ser que a Juan Soler se le olvidó que las expresiones transfóbicas son una total discriminación, ahora se la cobran con recordarle su zoofilia.

El primer comentario transfóbico que el conductor argentino, de 57 años de edad, tuvo fue en Sale el Sol, luego Twitter y ahora le reviven su confesión zoofilica en Miembros Al Aire.

[object Object]

Juan Soler saca su lado transfóbico en Sale el Sol y luego Twitter

Juan Soler sacó su lado transfóbico en pleno programa de Sale el Sol, el pasado 1 de marzo, cuando Ana María Alvarado -de 54 años de edad- le cuestionó sobre sus amores.

Y aunque no tenía nada que ver, pareciera ser que Juan Soler sintió la necesidad de exponer su lado transfóbico en pleno programa de Imagen TV en la sección ‘Trapitos al Sol’.

Así fue como se vivió la penosa declaración transfóbica de Juan Soler:

“Ana María Alvarado: Confiesa si todas tus parejas se parecen en algo, ya sea físicamente o alguna cualidad.

Juan Soler: Se parecen en el género, son todas mujeres. Esos amores modernos, eso de que mujeres con pene, no me gusta. Esa nueva generación no.

Hay gente que sí le gusta, yo no estoy en la modernidad, nada más.

Ana María Alvarado: ¿a ti te gustan mujeres femeninas?

Juan Soler: No, mujeres que tengan lo suyito desde el nacimiento…”.

Conversación entre Ana María Alvarado y Juan Soler.
[object Object]

Tras sus declaraciones transfóbicas, Juan Soler contestó -finalmente- lo que se le cuestionó, “el común denominador es que son buenas mujeres”, dijo.

Sin embargo, estas desafortunadas declaraciones del argentino no fueron las únicas, pues cuatro días después, pero ahora por Twitter, volvió a caer en la transfóbia.

Juan Soler mostró “apoyo total” a información difundida por el periodista Eduardo Menoni, sobre la prohibición a los “estudiantes transgénero competir en deportes femeninos”.

[object Object]

Y bueno, las expresiones no le van a salir nada baratas a Juan Soler, pues a los pocos minutos una periodista y conferencista trans, le recordó que confesó zoofilia años atrás.

Juan Soler, el conductor de Sale el Sol, muestra su lado transfóbico y ya le recuerdan su zoofilia

Juan Soler tuvo dos comentarios transfóbicos y Laurel Miranda -de 33 años de edad-, se encargó de recordarle que confesó su zoofilia en Miembros Al Aire en 2020.

Siempre hay un ‘algo’ en internet que te puede acabar y pareciera ser que a Juan Soler será su confesión de zoofilia que dio en el programa de Unicable tres años atrás.

Tras sus expresiones transfóbicas, Laurel Miranda, una periodista y conferencista trans, le cuestionó sobre su zoofilia.

“No podía saberse. Pero cuéntame… qué tal vas con la zoofilia?”.

Laural Miranda, periodista.

Esto debido a que el conductor de Sale el Sol, confesó en Miembros Al Aire, haber puesto a una cabra a practicarle sexo oral.

Según lo contado, Juan Soler tenía 15 años de edad, cuando fue el tercero en recibir sexo oral por una cabra, “que horror”, dijo y Mauicio Mancera le recordó que eso era zoofilia, “enfermo zofílico”.