Juan Soler aparece del brazo con otra conductora. ¿Cómo reaccionó Paulina Mercado, su nueva novia y compañera de conducción?

Hace sólo unos días, Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron en ‘Sale el Sol’, que son “algo”, sin animarse a describirse como novios, pues el actor parece no tener planes de volver a tener una relación formal.

Y es que, Juan Soler y Paulina Mercado dijeron que apenas se están conociendo y saliendo, para decidir si su romance en ciernes se convierte en algo más o quedan como amigos.

[object Object]

Lisset se aferra al brazo de Juan Soler, mientras Paulina Mercado los ve a la distancia

Parece que a Paulina Mercado ya no le gusta mucho ver que otras mujeres se le acerquen demasiado a Juan Soler, al menos, no sin su permiso.

Así se pudo ver durante un segmento de ‘Sale el Sol’, en el que Juan Soler apareció del brazo de Lisset, quien se aferró al también actor por varios minutos, haciendo protestar a su compañera.

Lisset tomó del brazo a Juan Soler cuando Ana María Alvarado les preguntó a sus compañeros si alguna vez en estas fechas buscaron a una expareja para pedirle perdón o intentar regresar.

Con una sonrisa nerviosa, Lisset se aferró al brazo de Juan Soler, como intentando que él la detuviera de hacer algo como lo descrito por Ana María Alvarado.

Lo que pareció molestar a Paulina Mercado fue ver que Lisset no se le despegó a Juan Soler por prácticamente todo el segmento, incluso cuando tuvieron que moverse de un lado a otro del foro.

[object Object]

“Lo tiene muy agarradito”: Así reaccionó Paulina Mercado al ver a Lisset muy cerca de Juan Soler

Juan Soler le hizo notar a Lisset que lo tenía aprisionado, por lo que ella le respondió en broma que era “su contención” para que le evitara hacer cosas perjudiciales para su bienestar.

Al escuchar esto, Paulina Mercado soltó un comentario que sonó a reclamo, pero que intentó matizar con risas: “Lo tiene muy agarradito”.

Fue entonces, que Lisset le dijo a su compañera, como pidiéndole permiso, “oye twin, es mi contención, mi muñequito el día de hoy”.

Paulina Mercado le respondió, “por favor”, mientras Juan Soler se reía nervioso, diciendo, “yo aquí me quedé”, y Lisset agregaba, “me dan permiso”.