¿El amor de lejos funciona? Juan Soler está cansado de está pregunta por lo que cuestiona por qué no tendría amor a distancia si hay quien se casa con árboles y hasta con perros.

En un encuentro con la prensa, Juan Soler nuevamente fue cuestionado sobre su romance y es que muchas personas damos por hecho que una relación a distancia no siempre sale muy bien.

Por lo que Juan Soler se dijo fastidiado de que siempre le pregunten lo mismo sobre todo porque se ha demostrado que cualquier tipo de amor funciona.

Incluso recuerda qué tipos de amor existen: “Ya se casan seres humanos con perros, con árboles, hay un animal que se casó con una pared, hay otro imbécil que se casó con una muñeca inflable, es un luchador japonés”, dice.

Así como pide que dejen de molestarlo con ese tipo de preguntas pues lo tienen harto.

¿Quién es la novia de Juan Soler?

La novia de Juan Soler se llama María José y vive en Argentina donde funge como abogada. Curiosamente ambos ya se conocían como pareja y es que sostuvieron un romance en la pubertad.

Salieron por 5 años. Noviazgo que duró entre sus 15 y 20 años. Cabe mencionar que Juan Soler y María José son de la misma edad.

Como dicen por ahí: cuando dos personas están destinadas a estar juntas, estarán. Por lo que hace unos años el destino volvió a reunir a la pareja.

Juan Soler, actor.

Se reencontraron en un evento que organizó su vieja escuela, aunque en aquella ocasión ella tenía esposo, meses después el destino habló.

Fue María José quien volvió a buscar a Juan Soler para pedirle consejos para sobrellevar su divorcio puesto que se enteró que él y Maki ya habían pasado por ese proceso, así empezó todo.

El actor convenció a su exnovia de viajar juntos a Cafayate para acomodar sus pensamientos y emociones, ella aceptó y pronto descubrieron que su conexión era tan fuerte como la primera vez.

Hoy están juntos, se dieron un nueva oportunidad en el amor.

Juan Soler