Maki dice que es de lo más normal que la vean con Juan Soler. La famosa destacó que no es raro que la puedan captar con el papá de sus hijas, pues son familia.

Tras rumores de que había regresado con Juan Soler, Maki destacó que solo mantiene una gran relación tras finalizar su romance, pues quieren lo mejor para sus hijas.

En entrevista con varios medios de comunicación, Maki confesó que no quiere hacer novelas pues se encuentra muy feliz con su trabajo como conductora ya que le da tiempo de estar con sus hijas.

Juan Soler y su esposa Maki

Maki aseguro que es muy normal que la vean con Juan Soler

El pasado 16 de febrero el periodista Edén Dorantes compartió un video en el que mostraba a Maki y Juan Soler juntos. De inmediato surgieron rumores de que la pareja se había dado una segunda oportunidad.

Sin embargo Maki dejo de lado todos los rumores y explicó que mantiene una gran relación con Juan Soler y que es de lo más normal que la vean con el papá de sus hijas.

En un video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Maki fue cuestionada sobre si había retomado su relación amorosa con Juan Soler.

De manera contundente, Maki puntualizó que ese día su camioneta se había descompuesto por lo que Juan Soler le había hecho el favor de recogerla para poder ir por sus hijas.

“Si se descompuso mi camioneta y él me hizo el favor de recogerme para ir por las niñas”

Maki

Ante las preguntas de si ya había regresado con Juan Soler, Maki señaló que no era así ya que si fuera verdad no tendrían ningún problema en decirlo.

“Nada de cierto, ya lo he desmentí. Por qué no les diríamos”

Maki

Maki destacó que para ella lo más normal es que la vean con Juan Soler pues es su familia y siempre va a ser de esa manera.

“Tenemos super buena relación y a mí se me hace de lo más normal del mundo que em vean con él. Somos familia y seremos familia siempre, es un caballero”

Maki

A Maki le encantaría tener novio

Fue el pasado 25 de febrero que Maki celebró su cumpleaños número 48, al ser cuestionada sobre si tenía algún deseo, la famosa sorprendió al señalar que le gustaría que no fuera raro para nadie que todas las personas se llevaran bien.

“Mucho amor, paz, buena onda, que no se les haga raro que la gente nos llevemos bien. Eso debería de ser entre todos, llevarnos bien entre todos”

Maki

Maki puntualizó que más adelante si le gustaría estar en pareja, pues le encantaría tener novio y compartir su vida por alguien.

“Ojalá si me encanta, amo la vida en pareja. Me encantaría tener novio”

Maki

Antes de finalizar su conversación Maki dejo en claro que no le gustaría regresar a las telenovelas, ya que le absorbe mucho tiempo y ahora esta feliz con sus hijas.

“No, no quiero hacer más novelas, conductora de aquí para siempre. Porque mis hijas están adolescentes y necesitan de mi tiempo y la novela te saca mucho tiempo”

Maki

Maki confesó que ya es una de las conductoras principales de ‘Cuéntamelo YA’.

[object Object]